• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cigarra y la hormiga (made in spain)

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
VERSIÓN CLÁSICA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.

FIN

________________________________

VERSIÓN ESPAÑOLA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde
Tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando organiza una rueda de prensa en la que se pregunta
Por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando Hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

Algunas televisiones organizan un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras que hay otros que viven en la abundancia.

Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga.

Los periodistas organizan una serie de artículos en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno a que aumente los impuestos de la hormiga.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley con carácter retroactivo, antidiscriminación.

Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa Porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.

Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
La hormiga se va de España y se instala con éxito en Suiza. El Tomate hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había mucho antes de que llegue la primavera...
La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para Cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.

Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios. Una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros se pone en marcha.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis. Algunos medios de comunicación comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

Otros medios dicen que la culpa de todo es de Aznar, irak, Franco y la Falange,

La casa es ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes y el gobierno se felicita por la diversidad cultural de España..

FIN
 
VERSIÓN CLÁSICA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.

FIN

________________________________

VERSIÓN ESPAÑOLA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde
Tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando organiza una rueda de prensa en la que se pregunta
Por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando Hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

Algunas televisiones organizan un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras que hay otros que viven en la abundancia.

Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga.

Los periodistas organizan una serie de artículos en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno a que aumente los impuestos de la hormiga.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley con carácter retroactivo, antidiscriminación.

Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa Porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.

Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
La hormiga se va de España y se instala con éxito en Suiza. El Tomate hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había mucho antes de que llegue la primavera...
La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para Cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.

Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios. Una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros se pone en marcha.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis. Algunos medios de comunicación comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

Otros medios dicen que la culpa de todo es de Aznar, irak, Franco y la Falange,

La casa es ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes y el gobierno se felicita por la diversidad cultural de España..

FIN

me recuerda a esa demagogia barata de la película Los Lunes al Sol.

Allí el personaje de Javier Bardem (como no) tras leer a un niño la fábula de la cigarra y la hormiga, cortaba y decía "no, esto no puede ser, la hormiga es una cabrona insolidaria, cómo le hace eso a la pobre cigarra"

Un poco de darwinismo nos vendría muy bien...
 
Me acordé de ésto............



Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación.
No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".

Dr. Adrian Rogers, 1931
 
Me acordé de ésto............



Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación.
No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".

Dr. Adrian Rogers, 1931

:clap::clap:Me dejo las manos en carne viva aplaudiendo esta aportación.:clap::clap:

MUY BUENO!!!!!!!!



ICE
 
Me acordé de ésto............



Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación.
No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".

Dr. Adrian Rogers, 1931

Magistral :clap::clap:
 
VERSIÓN CLÁSICA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.

FIN

________________________________

VERSIÓN ESPAÑOLA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde
Tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando organiza una rueda de prensa en la que se pregunta
Por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando Hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

Algunas televisiones organizan un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras que hay otros que viven en la abundancia.

Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga.

Los periodistas organizan una serie de artículos en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno a que aumente los impuestos de la hormiga.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley con carácter retroactivo, antidiscriminación.

Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa Porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.

Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
La hormiga se va de España y se instala con éxito en Suiza. El Tomate hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había mucho antes de que llegue la primavera...
La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para Cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.

Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios. Una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros se pone en marcha.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis. Algunos medios de comunicación comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

Otros medios dicen que la culpa de todo es de Aznar, irak, Franco y la Falange,

La casa es ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes y el gobierno se felicita por la diversidad cultural de España..

FIN

soy una de las hormigas... ::cry::::cry::
 
no se, por un momento me ha venido a la cabeza que hablabas de España...
pero no, no puede ser...¿o si?
 
Uff, a esa misma conclusión he llegado yo hace poco ... Si las cosas siguen como hasta ahora, los currantes nos vamos a empezar a cansar dentro de nada: subida de impuestos, imposibilidad de cobrar a los deudores caradura, etc. ... Que conste que yo no echo la culpa a los desempleados -bastante tienen ellos-, la responsabilidad la tienen unos getas que no regulan en favor del interés general porque:sólo saben hacer demagogia, únicamente tienen como horizonte temporal hacerse con la próxima legislatura, y no quieren saber nada de reformas económicas E S T R U C T U R A L E S. Al final las reformas se van a tener que acometer pero en un entorno mucho más grave y difícil. Vamos a pasar unos años jodi... y cuanto más tardemos en emprender las tareas inevitables que se tienen que tomar en España más largo va a ser ese periodo.
 
Sabeis lo que os digo, que las hormigas somos hormigas siempre, y nos ira bien donde vayamos. Las cigarras se quemarán vivas aqui, o se mataran entre ellas.
 
  • #10
Sabeis lo que os digo, que las hormigas somos hormigas siempre, y nos ira bien donde vayamos. Las cigarras se quemarán vivas aqui, o se mataran entre ellas.

Esta conclusión es, más o menos, a la que yo he llegado tras muchas noches
en vela: seguir trabajando como lo estaba haciendo hasta ahora, con más
convencimiento si cabe que hasta ahora, y el resultado es muy positivo.
Se que los que han trabajado a brazo partido saldrán adelante, sin ayuda
de nadie claro, porque si esperas que alguien (bancos, políticos,ayuntamientos,etc..) te den algo, date por jo*ido.
Ánimo a todos los que no tienen trabajo.
 
  • #11
Sabeis lo que os digo, que las hormigas somos hormigas siempre, y nos ira bien donde vayamos. Las cigarras se quemarán vivas aqui, o se mataran entre ellas.

Sí, pero me toca las narices tener que trabajar para salir adelante yo, y las tres familias a las que mantengo con mis impuestos hasta que las cigarras se quemen vivas. De momento el que está quemado soy yo.

A mi también me gustaría trabajar un día de PER y cobrar 364; es más relajado y se está menos expuesto al infarto. Estoy hasta los tolanos (que no son eso que estáis pensando:cool1:).

ICE
 
  • #12
Dinos que son los tolanos esos. A ver si así nos reímos un poco, porque el hilo éste, nos está encabronando a todos de una forma...:D

Saludos.
 
  • #13
Dinos que son los tolanos esos. A ver si así nos reímos un poco, porque el hilo éste, nos está encabronando a todos de una forma...:D

Saludos.
Los pelos del cogote.
 
  • #15
Ahhh, son las ventajas del comunismo y sus sucedáneos... el dinero de unos se reparte para favorecer a otros... el único inconveniente es que el dinero se acaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie