• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ciclomotor a 140 km/h

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Sera un montaje? ¿Estas cosas suceden? ::bxd::


 
En mis años mozos mi ciclomotor de montaña con 4 marchas (trucado hasta las trancas) pillaba 115 Km/h en llano sin forzar excesivamente, y tenía una mala leche que no veas... me zumbaba yo a alguna 125 tranquilita de la época. Eso sí, no hacía el gilipuertas sin casco, sí que lo hacía en circuito y con él... no veas como volaba la Rieju en circuito de cross... que risas nos echábamos... pesaba 65 Kg la condenada y debía dar 16-17 cv como mínimo.
 
Pues si. EL tio está loco. Si fuese a 110, consumiría un 15% menos :pardon:
 
Vaya tarao. Si, puede pasar, a las pruebas me remito, con un motor trucado y con condiciones favvorables...
 
Con 14 años, sin el mas minimo sentido comun. ::bash::::bash:: Tenia un Rieju RS1 (ciclomotor de 4 velocidades de 50 cc y velocidad maxima de 40 km/h).

Pero la tenia un poco trucada. 80 cc, escape, carburador, ruedas mas anchas, no pesaba nada. Pero pillaba en llano los 130 km/h. Eso si frenos pocos y estabilidad mas que cuestionable.

Aun recuerdo el ultimo día que la use, me estampe contra un arból y un traumatologo muy mejo del hospital me dijo una frase que se me grabo a fuego. "tener moto es venir a verme una vez al año" nunca mas quise saber nada de motos.

Era una cosa parecida a esta.

lostimage.jpg
 
Con 14 años, sin el mas minimo sentido comun. ::bash::::bash:: Tenia un Rieju RS1 (ciclomotor de 4 velocidades de 50 cc y velocidad maxima de 40 km/h).

Pero la tenia un poco trucada. 80 cc, escape, carburador, ruedas mas anchas, no pesaba nada. Pero pillaba en llano los 130 km/h. Eso si frenos pocos y estabilidad mas que cuestionable.

Aun recuerdo el ultimo día que la use, me estampe contra un arból y un traumatologo muy mejo del hospital me dijo una frase que se me grabo a fuego. "tener moto es venir a verme una vez al año" nunca mas quise saber nada de motos.

Era una cosa parecida a esta.

lostimage.jpg

Anda que no arreaban con cilindro nuevo, carburata gordo y el Kit yasuni...:laughing1:
 
eso creo que nos lleva a casi todos al pasado.....que locos estabamos
 
Si en el foro hay algún Guardia Civil, le ha tenido que temblar el boli al ver el video jejejejeje!!!

pd: que poco apego por la vida tiene el puntal 8o
 
Me habeis hecho soltar una lagrimilla por mi vieja derbi trucada a 90 cc y con carburador de 125. No corría demasiado porque tenia una catalina grande para aceleración, pero atronaba como un reactor..
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1: creo que usa keroseno aeronautico para pillar esa velocidad
 
  • #12
Miguel, me has dejado sin palabras, que pasada ,je,je,je,.. ni yo con la R850R pillo esa velocidad y la forma de montar, tendré que probarla. ja.ja.ja,,,,:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
madre mia, como consigue ese equilibrio?
 
  • #14
Pues la verdad, a mi mas que la velocidad me flipa la postura de conducción del fulano, increible tu!!
 
  • #15
que tiempos , que recuerdos...

motores de 2t con cilindrada de 49cc...

la inestimable y añorada derbi variant :D

cilindro a 70 cc , admision por laminas , carburador cambiado, chicles cambiados , piston agujereado para que sea mas ligero, tubo.

con una de estas podias alcanzar facil los 110 km/h

lostimage.jpg
 
  • #16
Que valor!!

Truco no debe haber, porque no le adelante ningún vehículo en todo el trayecto, pero que peligro y que equilibrio. Le dejas una motoGP y les quita las pegatinas a Rosi & CO

Me ha hecho recordar los vespinos del telepi. Cuando era chico repartí pizzas uan temporada. Algunas motos pasaban de los 100 k/h. Eso sí, temblaban hasta las tuercas y necesitabas un campo de futbol para frenar...::bash::

Salutes
 
  • #17
Menudo tio, lo mejor la postura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie