• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cibelescv TIMADOR EN EBAY

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Aviso para navegantes aunque no tiene nada que ver con los relojes.
Después de comprar muchas colonias y perfumes en Ebay durante ya unos cuantos años me he topado con el listo de turno que anuncia la colonia con fotos de la original, la vende como original y cuando te llega es una falsificación. He abierto una reclamación através de PayPal, claro esta, pero el paisano se niega a devolver el dinero. No es una cantidad de dinero como para suicidarse pero yo no pago por falsificaciones!!! A ver que pasa, pero lo dicho, al loro con el menda que es un listo compañeros!!!
Saludos a todos.
 
Pues ya lo siento, pero te diré que ya hay que tener valor para comprarle algo a un vendedor con ese feedback!
Yo en Ebay sólo compro a vendedores con mínimo 99% de votos positivos. Si no,:nea:
 
Tienes toda la razón!! Puje por error a este fenómeno! Y así me salió. Lo tenía en seguimiento y al pujar lo hoce desde el iPhone y casi sin mirar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie