• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Churros o Porras?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Para que se note un poco que hoy es el patrono de Madrid y como homenaje a sus típicos desayunos y meriendas.:drool:
 
Yo soy más de porras, aunque me gustan los churros las porras me encantan.
 
Soy más de porras que de churros, sin que se me malentienda.
 
Porras, por favor
 
Pues haciéndole un guiño gastronómico al pueblo de mi MDD (Remolinos), ni churros ni porras ... fullatre (parecidas a las tortas de churrería y a base de los mismos ingredientes)

Entre churros y porras ... churros, las porras se me antojan "demasiado" para desayunar
 
Siempre que vengo a Madrid no me pierdo jamás unas porras. Saludos y feliz fiesta de San Isidro.
 
Porras. Otra de esas pequeñas cosas que se echan de menos .
 
Ninguna de las dos...estoy a dieta...ggrrrrñññ
 
  • #10
a ver,si no me equivoco,en madrid llaman churros a los de lazo,no,y porras, a los gordos,que se suelen buñuelitos en andalucía,no es asi?

si es correcto,los churros de lazo,son mas finitos!

y requieren de menos agua para su digestión!
 
  • #11
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.... churros "please" con mucho azúcar por encima, y bien crujientes ;-)
 
  • #12
Porras, Dios mio...porras....
¡las echo tanto de menos!...
 
  • #14
Pues a mí, como a tantos otros, aunque me gustan mucho los churros, prefiero las porras.

Tanto para desayunar como para hacer una buena merienda-cena ;-):ok::

Un saludo
 
  • #15
Yo soy más de porras, aunque me gustan los churros las porras me encantan.


Es normal. Con los goles de Raul, de churros debes estar harto......:D:D:D
..... que bonito ma quedao.......:D
 
  • #16
¡ hombre ! unos churritos bien fritos no están nada mal. Churros, claro.....
 
  • #17
Ni,churros ni porras, buñuelos Salmantinos :D
 
  • #19
Ni,churros ni porras, buñuelos Salmantinos :D

En mi pueblo los hacen, pero de tamaño pizza familiar. Antes los hacían sólo en enero-febrero, ahora ya casi todo el invierno y el otoño.
Como dice altair, crujientes (recien hechos) estan buenísimos, pero luego se ponen bastante correosos... aunque con un chocolatito espeso estan deliciosos.
 
  • #22
Churros, con mucho azucar:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: y un buen chocolate Valor.
Un saludo
 
  • #23
Es normal. Con los goles de Raul, de churros debes estar harto......:D:D:D
..... que bonito ma quedao.......:D

Je, je, je, eres un cachondo. Yo con lo únicos goles que disfruto son los del Kun y Forlan, por lo que si mañana acompañan los astros, espero ver alguno que otro en la portería ché.
 
  • #24
Crujientes, crujientes, son para comer recien hechos, despues pierden encanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie