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Chistecillos curiosos.

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Tarod

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Despues de cada vuelo, los pilotos de todas las líneas aéreas rellenan un formulario, llamado "gripe sheet", en el que informan a los mecánicos de los problemas que han encontrado en el avión.

Los mecánicos corrigen los problemas, documentan las reparaciones en el formulario y los pilotos lo revisan antes del siguiente vuelo.

Y para que no se diga que las tripulaciones de tierra carecen de sentido del humor, aquí estan algunas peticiones a mantenimiento realizadas por pilotos de la compañia australiana Qantas y las soluciones anotadas por los Técnicos de Mantenimiento.

Por cierto, Qantas es la única gran línea aerea que nunca ha tenido un accidente... ;-)

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PETICION: Rueda principal interior izquierda casi necesita ser remplazada.

SOLUCION: Casi se reemplaza la rueda principal interior izquierda.

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PETICION: Prueba de vuelo OK, excepto por el aterrizaje automático, demasiado tosco.

SOLUCION: Aterrizaje automático no esta disponible en este avión.

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PETICION: Hay algo suelto en la cabina.

SOLUCION: Hay algo atado en la cabina.

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PETICION: Mosquitos muertos en el parabrisas.

SOLUCION: Se han pedido mosquitos vivos.

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PETICION: El piloto automático en posición de "mantener altitud" produce un descenso de 200 pies por minuto.

SOLUCION: El problema no se reproduce en tierra.

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PETICION: Evidencias de escape en el tren de aterrizaje principal derecho.

SOLUCION: Evidencia quitada.

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PETICIÃO: Volumen del DME increíblemente alto.

SOLUCION: Volumen del DME fijado a un nivel más creíble.

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PETICION: Los bloqueos antifricción causan que el acelerador se atasque.

SOLUCION: Para eso están.

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PETICION: IFF inoperativo.

SOLUCION: IFF siempre inoperativo en modo OFF.

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PETICION: Sospechas de una grieta en el parabrisas.

SOLUCION: Sospechas correctas.

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PETICION: Perdido motor numero 3.

SOLUCION: Motor encontrado en el ala derecha después de una búsqueda minuciosa.

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PETICION: El avión se comporta de forma divertida.

SOLUCION: Avión avisado para que se ponga las pilas, vuele recto y sea serio.

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PETICION: Los objetivos en el radar zumban.

SOLUCION: Reprogramados los objetivos del radar con letras de canciones.

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PETICION: Ratón en la cabina.

SOLUCION: Instalado gato.

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PETICION: Ruido proveniente de debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano estuviese golpeando algo con un martillo.

SOLUCION: Se le ha quitado el martillo al enano.
 
"PETICION: Ruido proveniente de debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano estuviese golpeando algo con un martillo.

SOLUCION: Se le ha quitado el martillo al enano."



JaaaaaJaaaaa.......... muy buenos:D <!-- / message --><!-- sig -->
 
Muy ingeniosos. Me he reido :D:D:D:D leyendolos y por cierto ya sabía el dato sobre la cero incidencia de accidentes de Quantas. Lo que no conocía era su buen humor.
Ojalá que otras aerolíneas contaran con tan buen record. Otra opciónes que Quantas extienda su rango de operación.
Saludos ;-)
 
Estupendo >>>

Me he reido demás! :D
 
Un sentido del humor "fresquito y diferente". Gracias por compartirlo.;-)
 
jajajaja, el hijoputalenano!!!!
 
jajaj, muy bueno.
Parece mentira que esos aviones se mantengan en el aire :D :D :D
 
Una de Iberia.

Son buenos ¿ein? ;-) .

No sé si serán verdad (nunca se sabe), lo que si es verdad es esta anécdota que ocurrió teniendo como protagonista a un DC-4 de Iberia (ya ha llovido, ya...):

ANOTACIÓN DEL PILOTO: existe pérdida de aceite en el buje de la hélice del motor número 4.

RESPUESTA DEL MECÁNICO: pérdida de aceite normal.

ANOTACIÓN DEL PILOTO: los motores 1, 2 y 3 no tienen pérdida de aceite normal.

El avión era este:

lostimage.jpg
 
Me he "jartao" a reir :D :D :D :D , pero, teniendo en cuenta que vuelo mañana, no se.....8o 8o 8o
 
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