• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistecillo

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:
- <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="2,10 metros" w:st="on">2,10 metros</st1:metricconverter> , 125 kilos, un pene de <st1:metricconverter ProductID="30 cm" w:st="on">30 cm</st1:metricconverter> , dos testículos de <st1:metricconverter ProductID="200 gramos" w:st="on">200 gramos</st1:metricconverter> cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:
- ¿Tienes algún problema?
A lo que el hombrecillo le contesta:
- ¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?
El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
- <st1:metricconverter ProductID="2,10 metros" w:st="on">2,10 metros</st1:metricconverter> , 125 kilos, un pene de <st1:metricconverter ProductID="30 cm" w:st="on">30 cm</st1:metricconverter>, dos testículos de <st1:metricconverter ProductID="200 gramos" w:st="on">200 gramos</st1:metricconverter> cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
- Gracias Dios mío, pensé que habías dicho 'Date la vuelta'.
<o:p></o:p>
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
 
:D:ok::

Jo. Han oído las risas y hasta mi MDD ha venido a preguntarme de qué.
 
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
Me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
jjajajaja:clap: muy bueno para contarlo esta tarde a los amigos:clap:
 
El chiste está muy bien, pero al hombrecillo y a muchos, lo que les da miedo no es darse la vuelta, sino que les guste.
:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie