• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistecillo

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Un médico joven que acaba de sacar la carrera es destinado a un pequeño pueblo. Tras varias semanas allí, y ante la ausencia de mozas de buen ver el hombre le pregunta a un lugareño:

- Oiga, aquí, cuando tienen ganas de mojar el churro... ¿Qué es lo que hacen?

- Pues nosotros bajamos al río y cogemos la burra, que está
allí.

Al médico la idea no le entusiasma pero, pasadas otras cuantas semanas, ya no puede más y decide bajar a buscar a la burra un domingo, pensando que nadie le vería por allí. Pero cuando llega encuentra una cola impresionante delante de la burra. Todos gentilmente empiezan a cederle el puesto...

- ¡Hombre, doctor! Venga, venga y pase usted primero.
- No si yo no venía a ...
- Vamos, pase pase.

Y todos le dejan pasar el primero, él se pone detrás de la burra,azorado se baja los pantalones y empieza a darle como un loco.

Al cabo de unos minutos se le acerca unos de los lugareños y le dice:

- Oiga doctor, si no le importa, no nos canse mucho a la burra que la necesitamos para cruzar el río e ir al puticlub.

 
:clap::clap::clap:...yo lo conocía, pero con una camella....Tanto-monta-monta-tanto...y nunca mejor dicho jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie