• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Chiste XD

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
[FONT=verdana, sans-serif]OPORTUNIDAD DE TRABAJO:
Un recién parado se presenta a la Oficina del INEM de Sevilla, buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo"..
Medio interesado se acerca al que atiende:

[FONT=verdana, sans-serif]¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?
El empleado revisa sus archivos y dice:
[/FONT]

[FONT=verdana, sans-serif]¡Ah! sí, aquí está. El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor.
Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar apenas de solo 1.000 EUR, y si le interesa hay que ir hasta Málaga.
No hay problema, interrumpe el muchacho, trabajar en Málaga es como trabajar en Sevilla.
El trabajo es aquí en Sevilla, gilipollas, lo que pasa es que la fila de solicitantes ya va por Málaga!!!!!!!!
[/FONT]

[/FONT]P.D. me lo acaban de enviar al email y eso que tengo dicho nose cuantas veces ya que no me envien email.
[FONT=verdana, sans-serif]

[/FONT]
 
Qué chiste más basto :D:D:D Las mujeres se van a enfadar que lo sepas :D
 
Qué chiste más basto :D:D:D Las mujeres se van a enfadar que lo sepas :D


Eso s que tu te has levantao hoy mu sensible XD,
p.d por cierto.... que yo toi sin trabajo, me voy pa Málaga XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie