• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chiste para adultos (raul abstenerse)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
del foro americano de rolex: dos amigos salen de juerga y uno le dice a otro "cuando llego a casa tarde aunque no haga ningun ruido entrando en el garage o subiendo las escaleras o deslizandome en la cama mi mujer siempre me descubre y me recrimina que vuelva tan tarde"

el otro dice "yo pego un golpe con la puerta del garage subo saltando las escaleras salto a la cama y le digo: que tal una mamada? y ella no se despierta !!!!
 
Tan real como la vida misma. :D:D:D:D
¡¿Que?! Uno también oye experiencias de otra gente :D:D:D:D
 
Me recuerda a este otro.
Tres amigos están de pesca.
El primero dice: Joder,he tenido que prometer a mi mujer que ordenaría el garaje,el trastero,y sacaría al perro dos semanas seguidas sin me dejaba ir de pesca..El segundo asiente resignado y el tercero se sonríe.
El segundo dice:pues yo he tenido que prometerle llevar y recoger a los niños del colegio durante un mes seguido,además de invitar a su madre a pasar una semana en casa...El primero asiente resignado y el tercero se sigue riendo..
¿Y tú de qué te ríes? ,le dicen al tercero mosqueados.
Nada,nada,yo es que esta mañana, a las cinco,he despertado a mi mujer y le he dicho "¿Echamos un polvete, o me voy de pesca con los chicos?, y me dijo...Abrígate que hace frío ":D :D :D
 
Gracias.Muy buenos los chistes.
Saludos.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Me recuerda a este otro.
Tres amigos están de pesca.
El primero dice: Joder,he tenido que prometer a mi mujer que ordenaría el garaje,el trastero,y sacaría al perro dos semanas seguidas sin me dejaba ir de pesca..El segundo asiente resignado y el tercero se sonríe.
El segundo dice:pues yo he tenido que prometerle llevar y recoger a los niños del colegio durante un mes seguido,además de invitar a su madre a pasar una semana en casa...El primero asiente resignado y el tercero se sigue riendo..
¿Y tú de qué te ríes? ,le dicen al tercero mosqueados.
Nada,nada,yo es que esta mañana, a las cinco,he despertado a mi mujer y le he dicho "¿Echamos un polvete, o me voy de pesca con los chicos?, y me dijo...Abrígate que hace frío ":D :D :D

buenisimo
 
un señor muy creyente quiere saber si se puede practicar el sexo en domingo, ya que si es un trabajo (algo que se hace para procrear) no se podria practicar en domingo

se va a consultar varios curas que conoce y todos le dicen lo mismo: si que es un trabajo, no es un juego, no, y no se puede practircar en domingo

se va al rabino y este muy serio le dice: para mi es un juego, lo practico todo lo que puedo, para mi mujer en cambio es un trabajo que realiza la mucama
 
buenisimos ajajajjaja
 
Uno que se encuentra a otro por el super; killo te veo alterado que te pasa?

1-pues tio que ando buscando a mi mujer y no la veo
2-joder yo a la mia tampco ....
1-tio mi mujer es alta rubia ojos claros, lleva camiseta pegada y escotada, minifalda vaquera... y la tuya?
2- venga anda venga bamos a buscar la tuya....

:):):
 
un tipo le dice a otro "tu señor hace bien el amor?" y el otro contesta "hay gente que dice que si, otros que no"

y le dice "la tuya grita cuando llega al orgasmo?" "juer si grita, dice el otro, la oigo desde el bar !!!"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie