• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chiste muy bueno de baturro

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Iba un baturro montado en un burro por la vía del tren y venía el tren pitando y el otro que si quieres y no sé qué le dijo, pero no se quitó. O algo así era, no me acuerdo muy bien, pero era de un baturro que iba por la vía del tren. Iba con un burro. Daba mucha risa el chiste; es viejo, pero yo aún me parto cuando me acuerdo. Ahora no me acuerdo muy bien y me estoy desco¬onando, conque no te digo si me acordara del todo. Se ve que el baturro tenía buenos golpes, porque para responder eso hay que tener buenos golpes. Si me acuerdo de cómo acaba lo pongo, porque da mucha risa. También sé uno de una hormiguita y de un niño que era un borde, como casi todos los niños desde que nacen hasta que se mueren a edades avanzadas.
 
El club de la comedia...
 
Real? Resaca? ...??? Si ves que te dura un par de días más vete a que te lo miren:laughing1:
 
Si, si, chufla, chufla...
 
madre mía... :)))
 
Sí, algo de chufla, chufla era. El del niño borde es de esta guisa:
- Niño: ¿Adónde vas, hormiguita, con ese granito de trigo en tu boquita?
- Hormiguita: Voy a mi casita a dar de comer a mis hijitos.
- Niño: (chafándola inmisericorde de una tremenda patada y riendo como un poseso): ¡Ibas, ibas!
- Hormiguita (con un hilito de voz): higo de puba, mal gáncer te saga e la boga lestómago.
En estas, se levanta una tormenta y un rayo le va a caer en medio de los co¬ones al niño borde. Y aún le dio la risa al tío mierda.
Y esto no es un chiste, que es una historia verdadera.
Y ahora me acuerdo del chiste del burro y es que una mamá pata tuvo patitos, y los iba enseñando por todo el corral muy orgullosa; bueno, del último no estaba muy orgullosa porque era muy feo ya que había salido del huevo de un cisne (¡ya ves tú la pata, que contubernio, luego dicen!). El caso es que era feo de co¬ones, pero todo el mundo disimulaba y decía que eran todos muy guapos y tal. Y en estas que salió la dueña del corral y vio a semejante bicho y dijo literalmente (comillas) ¡Jesús, que pato más feo, y lo chafó con una pala (se cierran comillas). La mamá pata no hizo mucho caso, al fin y al cabo no era más que el testigo de su pecado. Un tocino que andaba por ahí se comió al pato chafado y santas pascuas.
 
Como está el patio...

Enviado por Zulito desde el androide
 
Vaya empanada de tocino o era de bonito o de carne. Ya no me acuerdo pero estaba muy buena.
 
  • #10
Hola Tocino. Qué grande eres...Ese chiste del baturro creo que ya lo había oído pero tampoco me acuerdo muy bien de como acaba. Siento no poder ayudarte porque tenía mucha gracia aunque no lo entendí.
 
  • #11
Buenas, creo que la gracia de un chiste esta en donde lo cuenta o era quien lo cuenta, no, no es quien lo escucha que le hace mucho chiste, o es el chiste en si... c...o que me liao y al final se ma olvidao el chiste o era una anécdota lo que iba a contar

saludos :)
 
  • #12
Iba un baturro montado en un burro por la vía del tren y venía el tren pitando y el otro que si quieres y no sé qué le dijo, pero no se quitó. O algo así era, no me acuerdo muy bien, pero era de un baturro que iba por la vía del tren. Iba con un burro. Daba mucha risa el chiste; es viejo, pero yo aún me parto cuando me acuerdo. Ahora no me acuerdo muy bien y me estoy desco¬onando, conque no te digo si me acordara del todo. Se ve que el baturro tenía buenos golpes, porque para responder eso hay que tener buenos golpes. Si me acuerdo de cómo acaba lo pongo, porque da mucha risa. También sé uno de una hormiguita y de un niño que era un borde, como casi todos los niños desde que nacen hasta que se mueren a edades avanzadas.

Mira... tengo un remedio probadísimo para estos casos: agua con miel, menta y limón en ayunas tres meses seguidos y quedas como nuevo.....
 
  • #13
I Se ve que el baturro tenía buenos golpes, porque para responder eso hay que tener buenos golpes. (...) También sé uno de una hormiguita y de un niño que era un borde, como casi todos los niños desde que nacen hasta que se mueren a edades avanzadas.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


P.S. Te veo muchas influencias de los grandísimos Tip y Coll.

Y un poco más allá, del irrepetible Groucho.
 
Última edición:
  • #14
Sí, algo de chufla, chufla era. El del niño borde es de esta guisa:
- Niño: ¿Adónde vas, hormiguita, con ese granito de trigo en tu boquita?
- Hormiguita: Voy a mi casita a dar de comer a mis hijitos.
- Niño: (chafándola inmisericorde de una tremenda patada y riendo como un poseso): ¡Ibas, ibas!
- Hormiguita (con un hilito de voz): higo de puba, mal gáncer te saga e la boga lestómago.
En estas, se levanta una tormenta y un rayo le va a caer en medio de los co¬ones al niño borde. Y aún le dio la risa al tío mierda.
Y esto no es un chiste, que es una historia verdadera.
Y ahora me acuerdo del chiste del burro y es que una mamá pata tuvo patitos, y los iba enseñando por todo el corral muy orgullosa; bueno, del último no estaba muy orgullosa porque era muy feo ya que había salido del huevo de un cisne (¡ya ves tú la pata, que contubernio, luego dicen!). El caso es que era feo de co¬ones, pero todo el mundo disimulaba y decía que eran todos muy guapos y tal. Y en estas que salió la dueña del corral y vio a semejante bicho y dijo literalmente (comillas) ¡Jesús, que pato más feo, y lo chafó con una pala (se cierran comillas). La mamá pata no hizo mucho caso, al fin y al cabo no era más que el testigo de su pecado. Un tocino que andaba por ahí se comió al pato chafado y santas pascuas.

Me rindo. Estoy a tu entero y total gobierno. VADE DETRO Paul Auster, tu sucesor ha llegado....
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Joeee, estaba leyendo y no me acuerdo de qué iba el hilo a ver si...................
 
  • #16
Patético el chiste


Desde el punto de observación
 
  • #17
... hombre, hay que echarle algo de imaginación
y que no pongan todo hecho :) :) :) :)



 
Última edición:
  • #19
Gracias. Hay uno de unas lentejas que es demasié. Igual me animo en el feisbu
 
  • #20
No será para tanto. Sí que mueve los ánimos, pero hombre, no exageres, aunque sea "desde el punto de observación". En el feisbu lo mismo pongo uno de lentejas muy molón, búscame: a mí, el que me busca me encuentra, ojo.
 
  • #21
Razón no te falta. Te sobra razón.
 
Última edición:
  • #22
No dices cómo está el patio. ¿Está seco?¿Si llueve se moja como los demás?
 
  • #23
¿Del Pilar, por un casual?
 
  • #24
He vuelto a leer el post con más calma y me reafirmo en lo dicho: no solamente no te falta razón, sino que te sobra. Por eso voy a editar mi post anterior y voy a poner: te sobra razón.
 
  • #25
No te preocupes, en cuanto me acuerde yo, te lo digo. Pero algo de una pata un poco ligera de cascos y una hormiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie