• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un chino, un Ferrari y dos chatis

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta es la historia de un niño de papá chino, que es (o era hasta ese momento) uno de los jerifaltes de ese inmenso país.

Este ninio de papá, se subió a un Ferrari (vehículo opuesto a la tesis propugnada por el comunismo, en teoría)) con dos chatis.

No se sabe qué estarían haciendo exactamente, pero se dieron un guarrazo monumental.

Cuando los encontraron, él estaba muerto, medio en bolas, una de las chicas muy mal, en bolas total y de la otra no se sabe, pero tampoco estaría muy católica.

Como es de suponer se ha censurado en China la noticia, por poco edificante, y contraria al espiritu que quieren transmitir a las masas para seguir forrándose a su costa. Aunque se vé que al padre del difunto se le vá a acabar el chollo.

Que se sepa como viven las élites queda mal. Chingar en marcha en un Ferrari, con dos, y encima pegársela.....mala publicidad.
 
Esta es la historia de un niño de papá chino, que es (o era hasta ese momento) uno de los jerifaltes de ese inmenso país.

Este ninio de papá, se subió a un Ferrari (vehículo opuesto a la tesis propugnada por el comunismo, en teoría)) con dos chatis.

No se sabe qué estarían haciendo exactamente, pero se dieron un guarrazo monumental.

Cuando los encontraron, él estaba muerto, medio en bolas, una de las chicas muy mal, en bolas total y de la otra no se sabe, pero tampoco estaría muy católica.

Como es de suponer se ha censurado en China la noticia, por poco edificante, y contraria al espiritu que quieren transmitir a las masas para seguir forrándose a su costa. Aunque se vé que al padre del difunto se le vá a acabar el chollo.

Que se sepa como viven las élites queda mal. Chingar en marcha en un Ferrari, con dos, y encima pegársela.....mala publicidad.

Es que para meter dos tías en un Ferrari a una te la tienes que ir chingando casi por narices... sino a ver donde la metessss:-P
Lo mismo era una buena obra y tenía que llevarla a algún sitio... (sí ya sé que no todos son biplaza, pero casi casi...:cool1:)
 
Si era descapotable, no es tan dificil.

Aun recuerdo una noche loca de cuatro en un SLK, pero de eso hace diez años.
 
Y que mejor forma de irse al otro barrio que en un Ferrari en marcha y cepillando a 2 cachondas.:D
 
Si era descapotable, no es tan dificil.

Aun recuerdo una noche loca de cuatro en un SLK, pero de eso hace diez años.
siempre puede ser peor, Honda Crx del sol, fuimos 4, y despues solo 2, llovia, nos pusimos romanticos.... Y yo mido 1,90!!!!
 
11 metidos en un Seat 600, la mayoría éramos niños. ¿Como?.

Muy fácil. Se quitaba el asiento delantero derecho. 5 sentados en el asiento de atrás, 5 de pie y el conductor.

Así íbamos desde Hospital de Órbigo a la piscina de Benavides de Órbigo.

Más o menos unos 5 ó 6 Km. Los foreros de León saben de lo que hablo.

Encima de aquella, además de por la edad no follabas si no pasabas por la vicaría.
 
Aunque al padre le debió sentar:-((, al hijo lo debieron encontrar así:D.
 
No es tan complicado.



:ops:
 
  • #10
Esta es la historia de un niño de papá chino, que es (o era hasta ese momento) uno de los jerifaltes de ese inmenso país.

Este ninio de papá, se subió a un Ferrari (vehículo opuesto a la tesis propugnada por el comunismo, en teoría)) con dos chatis.


Como es de suponer se ha censurado en China la noticia, por poco edificante, y contraria al espiritu que quieren transmitir a las masas para seguir forrándose a su costa. Aunque se vé que al padre del difunto se le vá a acabar el chollo.

Los Ferraris siempre han sido ROJOS, no sé que tiene de raro,,,,jejeje
 
  • #11
No me hagais mucho caso, pero creo que hay algun modelo de Ferrari con 4 plazas.
 
  • #12
Descanse en paz, con una o las dos chicas (a falta de confirmación del estado de salud de las dos acompañantes del mozo)


Reflexión:

Anuncian Comunismo de pacotilla y luego los hijos divirtiéndose en ferrari´s y los chinos de a pie pasando dificultades, lo siento pero yo no voy a llorar por la muerte del chaval.
 
  • #14
Si me tiene que llevar el diablo, que me lleve en coche, si es Ferrari mejor y con esa compañia, ni te digo...
 
  • #15
Si les para la Ertaintza......el descojono padre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie