• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un chimichurri contundente

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
en el dia de 24 de febrero nos hemos reunido en mi casa habitacional un grupo de tres foreros, hexavi raul y el indio, acompañados de esposas e hija, o novias, nusé, y hemos celebrado el siguiente chimichurri que aparece fotografiado aqui, y lo hemos pasado de coña, pocas veces se da un grupo en que te tires 7 horas que se te pasen volando de tantas conversaciones como salen de golpe y temas temas que podrias pasarte el dia dale que dale :clap: :clap: :clap: gente cojonuda donde las haya
 
no se hablo mucho de relojes, la verdad, se hablo de la vida, la historia de cada ciudad que conocemos, la gente, el humor de estas personas que estaban sentadas a mi mesa
 
Muy guapos todos zi zeñor :D
 
Seguro que ninguna KDD puede igualar esas sensaciones tan lindas, por su complicidad tan íntima y desprendida. Se os ve felices, y eso me hace feliz a mí. ;-) Saludos.
 
Última edición:
Tremendo el Quiroga
Lo del fuego lo tiene ya superado. Cuesta de arrancar, parece un diesel, pero una vez en marcha es imparable.
Un dia para enmarcar, sin duda
Excelente compañía, mejor conversación, la pitanza chimichurresca macanuda, che
Espero que se repita
Abrazos Quiroga
 
y yo que no he cenado hoy...veo esos chorizos...ains con ese chimichurri...ains...
 
Conociendo a la buena gente que se sienta en esa mesa no me extraña en lo más mínimo la larga sobremesa.
 
Hombre con esos comensales y esas viandas os habeis puesto moraos luego corriendo al medico que si el colesterol quesi......................

se os ve bien bien.
 
Fernanduuuuuuuuu, el chimichurri estaba C O J O N U D O.

Lo digo sinceramente, me lo pasé de P--- madre. Como no vigiles no te nos sacarás de encima.
 
  • #10
Por cierto, interesantísimo lo de las guitarras, peazo guitarras de lo más raro y Fernandu nos dio una pequeña lección de para que sirven, aunque no tengo ni idea. Y el "concierto" de Anna de arpa me alucinó, os juro que me emocionó.
 
Última edición:
  • #11
hoy lo comentabamos con la lola catalana: ese gruo funciona SIEMPRE, hay empatia, iremos repitiendo y ampliando, y es que tiene que ser por consenso la cosa, la lola los va conociendo de a poco a todos

Fernanduuuuuuuuu, el chimichurri estaba C O J O N U D O.

Lo digo sinceramente, me lo pasé de P--- madre. Como no vigiles no te nos sacarás de encima.
 
  • #12
bonita reunion, me alegro de que lo pasarais bien, un saludo a todos.
 
  • #13
Que bueno ver caras conocidas y saber que lo habeis pasado genial, y es que es normal con la buena compañía es lo que pasa, como siempre me alegro un montón.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie