• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La chica perfecta

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
dios....morenita,bajita y con carita de inocente....y capaz de hacer eso!8o

alguien tiene su teléfono!;-)
 
Siempre pienso que, el día menos pensado, las chicas del foro te van a matar... Creo que de si te libras de ésta, te quedan muy pocas. jajajaja
 
Pues si roza la perfección, porque entiende de vinossssss :D
 
que potencia oral :D es de la manera mas fina que se me ha ocurrido decirlo :laughing1::laughing1:
 
¿Por qué perfecta? ¿Porque te ahorras el dinero en sacacorchos? No lo pillo...::Dbt::
 
jejeje... el kit completo, si os parece fea, os bebéis la botella entera y.... tacháaaan!!! aparece Claudia Schiffer y si eso no resulta, con no mirar abajo....:D:D
 
que grande!!!! si señor!!!
 
  • #10
Para que no digáis que las chicas no tenemos sentido del humor.... esta es de cervecitas;-)

 
  • #11
muy buenos ambos.:clap:
Saludos
 
  • #12
Madreee, vaya dos!:laughing1::laughing1::laughing1:.
Muy buenos.
 
  • #13
Jueee. hay que tener cuidao con la sabana.
Pues puede meterse por........:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Va a hace falta un subforo de hombres y otro de mujeres
 
  • #15
Muy muy bueno, pero yo me quedaría con las dos. (¡Esto es autoestima!)
 
  • #16
¡¡¡Glupssss!!!8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie