• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chávez amenaza de nuevo.....tacháaaaaannnn!!

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


:D :D :D
 
- ¿Piensa ustéd, señor Chavez, que no es más que un demagogo populista y un aprendíz de dictador, ejerciendo un constante abuso de poder?

lostimage.jpg


- Bien, pues una vez reconocido, haga ustéd el favor de dejar de comportarse como tal...
 
Mañana -u hoy, nusé- votan la constitución ésa con la que pretende perpetuarse en el poder... ¡¡y sin saber el resultado ya ha impreso o imprimido 8 millones de ejemplares!! ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
Mañana -u hoy, nusé- votan la constitución ésa con la que pretende perpetuarse en el poder... ¡¡y sin saber el resultado ya ha impreso o imprimido 8 millones de ejemplares!! ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

¿Sin saber el resultado? :D Manolo, ingenuidad la justa ¿crees que iba a permitir otro resultado que no fuera el que a él le conviene, como si allí la votación tuviera las garantías que pudiera tener aquí? ;-)
 
¿Sin saber el resultado? :D Manolo, ingenuidad la justa ¿crees que iba a permitir otro resultado que no fuera el que a él le conviene, como si allí la votación tuviera las garantías que pudiera tener aquí? ;-)

Ejem... bueno, sin saberlo, me refería a "sin haberse computado o producido" aún :D :D :D ;-)
 
Ejem... bueno, sin saberlo, me refería a "sin haberse computado o producido" aún :D :D :D ;-)

No descartemos ninguna opción, quizá simplemente es que ha contratado a uno de éstos y se fía de lo que le ha dicho...

lostimage.jpg



:D
 
...BUUAh!,Si yo fuera el rey le mandaba esto en un CD dentro de un sobre que Pusiera..."mis disculpas señor Chavez":D:D:D:D:D:D:D
lostimage.jpg
 
...BUUAh!,Si yo fuera el rey le mandaba esto en un CD dentro de un sobre que Pusiera..."mis disculpas señor Chavez":D:D:D:D:D:D:D
lostimage.jpg

Y le adjuntaba una lista de los chollos que va a dejar de recibir de España.

Cierre de grifo pero ya.:-(

Perooooo nada de esto va a pasar.

Cuando una rata ve que su oponente le teme se crece, y no va a callar hasta que le den en los dientes.:-(
 
  • #10
hay tienen a otro ven? el tio dice en la television venezolana que si el rey no pide disculpas no quiere saber nada con españa, y luego los delegados comerciales españoles dicen que no ha cambiado nada !!! que todo sigue igual entre españa y venezuela, el chavez ese es un hipocrita que te cagas
 
  • #11
hay tienen a otro ven? el tio dice en la television venezolana que si el rey no pide disculpas no quiere saber nada con españa, y luego los delegados comerciales españoles dicen que no ha cambiado nada !!! que todo sigue igual entre españa y venezuela, el chavez ese es un hipocrita que te cagas


eso forma parte del juego político de la manipulación ::cry:: ::cry:: ::cry::


porque seguro que hay alguien dentro de Venezuela que le cree::bash::
 
  • #12
Ahora dice el retrasado mental este, que si gana el PP las próximas elecciones expulsará a las empresas españolas de Venezuela.

Oiga. Este pobre hombre está muy mal, ¿eh?......

Está para el manicomio pero sin lugar a dudas.
 
  • #13
Me parece que en breve la CIA hara su trabajo, parece que Chavez se siente seguro tras sus petrodolares.Iluso!!!! Huseim,Gaddafi etc pagaron caras las tonterias.

En vez de levantar Venezuela.
 
  • #14
y cual es la respuesta de nuestro Gobierno??
Chaves=Chavez
 
  • #15
Muy bueno, como miente el tio.


lostimage.jpg
 
  • #16
¡ Anda que Bush ! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie