• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Champán Francés??????????

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi no entender
 
Vaya por delante que tanto Laporta como el Barça me caen gordos.

¿Qué tiene de malo que el espumoso sea francés (o valenciano, o extremeño, o asturiana -sidra-)?

Mientras lo pague con su dinero -o con el de los socios de su equipo, si éste no sale de mis impuestos-, me da igual si la botella vale 1, 10, 100 ó 1000€, y si se las bebe o se ducha con ellas.
 
Si vas a una disco, pub ó similar y no tiene cava bebes lo que tengan, en este caso tenían champan.

El resultado me la suda, pero parece que el 1-0 ha hecho mucho daño :whist:::whist::
 
Las personas públicas, y que representan instituciones publicas, privadas, religiosas, culturales,... etc. deberían ser mucho más profesionales y estar a la altura de lo que se espera de ellos.

Abrazos!!

Si vas a una disco, pub ó similar y no tiene cava bebes lo que tengan, en este caso tenían champan.

El resultado me la suda, pero parece que el 1-0 ha hecho mucho daño :whist:::whist::
 
No me gusta Laporta,no me gustan sus empresas,ni me gusta que utilce el Club para engrandecerse el y sus socios empresarios,no socios de Barça,es una sanguijuela que se está aprovechando de la racha blaugrana.
Un saludo
 
Supongo que bebe champán francés, porque el champán siempre es francés.
 
Hombre lo del el Champán es lo de menos, siempre puede alegar que no había otra marca en el local u otra excusa, pero la imagen de nuevo rico mamao con la botella en una mano y el puro en la otra , no deja muy bien a este señor y menos a la institución que representa.
Saludos
 
Última edición:
  • #10
A ver si la noticia no es que vaya mamao, ni que celebre la victoria ni na de na de na, la noticia es que un tio que ta to el puto dia con el nacionalismo en la boca no beba cava catalán coño, que esta to el santo dia que si tal, qe si cual, que si los españoles, que si nose que y ahora beba champam catalan, esa es la noticia joe, VIVA EL SEVILLA!!!! XDDDDDDDDDD, jajaajajajaj se me fue la olla sorry :s
 
  • #11
A ver si la noticia no es que vaya mamao, ni que celebre la victoria ni na de na de na, la noticia es que un tio que ta to el puto dia con el nacionalismo en la boca no beba cava catalán coño, que esta to el santo dia que si tal, qe si cual, que si los españoles, que si nose que y ahora beba champam catalan, esa es la noticia joe, VIVA EL SEVILLA!!!! XDDDDDDDDDD, jajaajajajaj se me fue la olla sorry :s

Tú lo que estás haciendo es calentar la eliminatoria :D:D:D.
 
  • #15
Como seguidor del barcelona que soy me parece escandaloso y vergonzoso ver a este personaje en su última fiesta, indignante para todo un presidente de un club de futbol.
Podría aprender de Florentino que ese si es un señor.

Menos mal que le queda póco como pesidente del FCB!!!

saludos
 
  • #17
Txitxarro, no sigo al Athletic (mi equipo de siempre) más que por internet y sólo un poquito, pero creo que no juega nada mal, no? Cual es el problema?
 
  • #18
Txitxarro, no sigo al Athletic (mi equipo de siempre) más que por internet y sólo un poquito, pero creo que no juega nada mal, no? Cual es el problema?


A mi entender y al de muchos más, el equipo sale adelante pese al entrenador. El equipo no tiene un patrón definido de juego y los jugadores (la mejor plantilla en muchos años) sacan los partidos por su cuenta.

Pero como siempre hay un pero, el pero de este entrenador no válido para el Athletic, es que saca gente del filial, cosa que posiblemente otros no lo hubieran hecho y en ese aspecto si que le aplaudo.
 
  • #19
El que presume de supercatalanista debería de celebrar sus fiestas con cava.
 
  • #21
Las personas públicas, y que representan instituciones publicas, privadas, religiosas, culturales,... etc. deberían ser mucho más profesionales y estar a la altura de lo que se espera de ellos.

Abrazos!!

Y más si son elegidos por votación (desde ese momento pasas a representar a esos votantes)

A mi que se "corra" una juerga me parece BIEN, que le hagan fotos en estas circunstancias me da VERGUENZA.. pero que al salir la noticia en la prensa responda como si EL fuera el FC Barcelona me ENFERMA. Nadie de su entorno le puede decir a este señor que el NO es el BARÇA??

Realmente la presidencia de según que club de fútbol nubla el entendimiento... otro presidente que tuvimos (soy socio de este GRAN club y obtuve mi pin de los 25 años hace ya alguno) llego a decir algo aíi como "Esta ciudad que lleva el nombre de nuestro club" (no se el contexto en el que lo dijo, pero se le atribuye).. En fin.

P.s. ducharse en Champagne Mumm es muy republicano y muy de izquierdas. (si es comentario político, se quita.)
 
  • #22
A mi el mumm me encanta, lo prefiero a Moët y a Dom Perignon.
 
  • #23
Ya no pongo más post de estos, al final salís por los cerros de úbeda ¬¬
 
  • #24
Pues a mí lo único que me llama la atención es que publiquen estas imágenes los que tanto se lamentaron del video del corpiño rojo del famoso director de periódico. Aquello y esto es un atentando a la intimidad, y lo demás son puñetas. Y me da lo mismo que sea el hortera de Laporta o cualquier otro hortera del mundo del fútbol el que celebre la fiesta (siempre son así, no sé si habéis visto alguna por dentro). Y lo del champán francés y el catalanismo me parecen ganas de hablar por hablar: este tío es un elemento con ganas de figurar, como todos los presidentes de clubs de fútbol, y su catalanismo es anecdótico. Y de paso, tan ridículo como esto me parecen las declaraciones de don Florentino al día siguiente afirmando que aspira a construir el mejor club del siglo XXI (ya lo dijo el día que anunció su candidatura).

Por favor, menos complejos personales, aspiraciones historicistas y catalanismos de vía estrecha, que estamos en la vida de paso. Con un par de relojitos y el día a día podemos ir tirando, no hace falta tanta gloria, tanta historia, tantas pretensiones y tanto tirar el dinero. Y el que tenga complejos que vaya al psicólogo, y no los canalice ejerciendo el poder, sea político, económico o deportivo.:-((

Ahí queda dicho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie