• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Champán exótico. Alto nivel

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Había pensado en que para aumentar nuestra cultura gastro-duodenal, podríamos intentar crear una lista de Champanes :D
de alto nivel, para salirnos de los típicos Moet, Moet milessime, Gran Dama, La viuda, Cristal, Don Perigñon, Mum... y en concreto he elegido una auténtica y legítima botella de esta marca...que he probado muchas veces y está estupenda
Corona perfecta
burbuja fina constante...

A ver si se os ocurre otra...

;-)

:D :D :D :D :D :D
 
Última edición:
Jajaja, ¡Dios que me parto! he ido tragando tragando como un campeón hasta que he visto la foto!!!
Por cierto, ¿de dónde sacais estas cosas?
Saludos.
 
Voy a pillar una caja a ver si se me pega algo..:(:huh:::bxd::
 
juas, muy bueno, tampoco me cosque al principio.
 
juas, muy bueno, tampoco me cosque al principio.

El que la sujeta soy yo...la foto es real de la bodega de un amigo, tiene una colección impresionante de "caldos"...pero yo sólo me fijo en lo que me hace gracia...
 
Sí, el idioma y sus variantes... :D Los argentinos se parten de risa cuando se enteran que el director de la Real Academia se llama García de la Concha... o cuando en tiempos de Pinochet un español podía leer en grandes titulares en un diario chileno: "Hoy se corre la polla del General", que es una carrera de caballos... o como el todoterreno de Mitsubishi, que en todo el mundo se llama "Pajero", en España hubo que cambiarle el nombre por motivos obvios, y se le llamó Montero... o cuando Imanol Arias, de visita en Cuba, dijo en la tele local que le encantaban las papayas cubanas, y que se las quería comer todas, ante la desazón de muchos cubanos y la esperanza de muchas cubanas, pues en Cuba se llama papaya al chichi... :) La colección de anécdotas sería interminable...
 
Sí, el idioma y sus variantes... :D Los argentinos se parten de risa cuando se enteran que el director de la Real Academia se llama García de la Concha... o cuando en tiempos de Pinochet un español podía leer en grandes titulares en un diario chileno: "Hoy se corre la polla del General", que es una carrera de caballos... o como el todoterreno de Mitsubishi, que en todo el mundo se llama "Pajero", en España hubo que cambiarle el nombre por motivos obvios, y se le llamó Montero... o cuando Imanol Arias, de visita en Cuba, dijo en la tele local que le encantaban las papayas cubanas, y que se las quería comer todas, ante la desazón de muchos cubanos y la esperanza de muchas cubanas, pues en Cuba se llama papaya al chichi... :) La colección de anécdotas sería interminable...

Muy bueno :D :D :ok¡ :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie