• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Chacón tiene las piernas del revés

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues nada, lo he copiado de uno que se dió cuenta...

Deben pensar que con el phoshop ese van a sacar más votos si la ponen buenas patas o algo...y la han cagado, le han colocado las piernas "del revés"...al menos no se las han puesto a Rubalcaba

Entre la susodicha y los del País, qué cansancio, qué cansancio...



lostimage.jpg
 
Por lo menos no le pusieron el pelo de la Pajín.
 
Yo creo que el que la photoshopeo o es muy tonto o le ha hecho algo parecido que lo que le paso a Ana Rosa

Curiosamente, desde el medio que la publico, insisten en que esa pose es posible, que en realidad no tiene cruzadas las piernas::Dbt::
 
No se puede ser mas cutre. No hay manera de que estén güenas estas sociatas::bash::
 
Al menos tiene piernas, no como la Christina Hendricks...

lostimage.jpg


Recuerdo otros fail en photoshop al presidente y al rey.
 
Y en EL PAÍS afirman que no hay potochops y ponen a una redactora a imitar a la Karma. No cuela...

Aprende a cruzar las piernas como Carme Chacón

Con un poco de práctica y nuestras instrucciones, cualquiera puede obtener una postura digna de una ministra.


lostimage.jpg
 
Qué moral...aunque es habitual, tienen fé ciega en para lo que servimos los españoles...
 
A mi mi mujer me engaño con esta foto:


thumbs_photoshop_06.jpg
 
  • #10
Y mi amante tambien tiene ombligo:

ottbloodyo.jpg
 
  • #11
No se os escapa una................:D
 
  • #12
Si hay que dejar escapar... Lo que hay en la web

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • la_pajin.jpg
    la_pajin.jpg
    42,9 KB · Visitas: 261
  • #13
Es ac*jonante, que despropósito. El hecho es como una metáfora de la realidad.
 
  • #14
Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen.....A la Chacon no hay por dónde cogerla....y esta pose de vamp es del todo increible...De todas fromas El Pais aporta la colaboracion a la que ya nos tiene acostumbrados...
Bah!! Una tonteria más de una niña un poco-mucho tonta...
 
  • #15
Y en EL PAÍS afirman que no hay potochops y ponen a una redactora a imitar a la Karma. No cuela...

Aprende a cruzar las piernas como Carme Chacón

Con un poco de práctica y nuestras instrucciones, cualquiera puede obtener una postura digna de una ministra.


lostimage.jpg


Lo he comentado en otro foro y . . .

puede ser un efecto óptico y realmente no sea un chop.
 
  • #17
creo que tiene mas cosas al revés todavia...::bxd:::laughing1:
 
  • #18
Que bién os lo pasaís................y ahora un tú más................a ver si lo encuentro.....:whist::
 
  • #19
Lo he comentado en otro foro y . . .

puede ser un efecto óptico y realmente no sea un chop.
No lo veo. A la periodista de EL PAÍS se le ve bien el muslo izquierdo. Sin embargo, al muslo izquierdo de la ministra no hay manera de hacerlo coincidir con la rodilla.
 
  • #20
Tontos que es una afoto tipo Escher!!!!!!!!
 
  • #21
Si solo fueran las piernas lo que tiene del revés.....
 
  • #22
Ale!
solucionado!

lostimage.jpg


:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #23
Lo he comentado en otro foro y . . .

puede ser un efecto óptico y realmente no sea un chop.

Dos datos demoledores:

1. Descruzad las piernas mentalmente -> los dedos pulgares quedan hacia afuera, no hacia adentro, como nos quedan a todo el mundo cuando nos ponemos de pie.

2. Me encocora el "sostenella y no enmendalla" del diario "independiente" de la mañana... Chacón tiene una rodilla más alta que la otra... ¡y la redactora no!

Ramón: esperamos tu fotochop de algún pepero:laughing1:
 
  • #24
Dos datos demoledores:

1. Descruzad las piernas mentalmente -> los dedos pulgares quedan hacia afuera, no hacia adentro, como nos quedan a todo el mundo cuando nos ponemos de pie.

2. Me encocora el "sostenella y no enmendalla" del diario "independiente" de la mañana... Chacón tiene una rodilla más alta que la otra... ¡y la redactora no!

Ramón: esperamos tu fotochop de algún pepero:laughing1:



Pongo de los dos ¨máquinas¨......................:laughing1:
 
Última edición:
  • #25
Lo peor de todo son sus pies. Muy mala calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie