• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cero en informatica

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Una pregunta quiero hacer: Sois todos tan buenos utilizando el ordenador e internet como parece, poneis fotos, enlaces, una imagen junto a vuestro nombre... soy el unico que suda tinta solo para enviar este simple mensaje???::bash::::bash:: por lo menos los dibujitos estos son faciles de poner. Me quede obsoleto con el spectrum 128 que tiempos!!::cry::
 
haber,
1º entrenamiento ,pierde horas delante de la pantalla.
2 cuando estes hasta los mismisimos de virus, cuelges a mitad de trabajo y windows exceocion 000xxdr4567

PASATE A MAC Y DISFRUTA.
 
no te agobies, y usa los iconos que hay encima de las cuadriculas de escribir como inicio (insertar fotos...)
 
haber,
1º entrenamiento ,pierde horas delante de la pantalla.
2 cuando estes hasta los mismisimos de virus, cuelges a mitad de trabajo y windows exceocion 000xxdr4567

PASATE A MAC Y DISFRUTA.

Me he pasado a Mac y creo que no es la solución al problema.
Hay un tutorial estupendo que explica como colgar fotos. Síguelo y lo consigues seguro.
Ánimo.
 
Una pregunta quiero hacer: Sois todos tan buenos utilizando el ordenador e internet como parece, poneis fotos, enlaces, una imagen junto a vuestro nombre... soy el unico que suda tinta solo para enviar este simple mensaje???::bash::::bash:: por lo menos los dibujitos estos son faciles de poner. Me quede obsoleto con el spectrum 128 que tiempos!!::cry::
por lo menos sabes meter los condenados dubujitos yo ni eso. cantos rodaos es lo que me sale por los poros.
me cuesta una barbaridad, ni tansiquiera puedo comprar a nadie, no se enlazar con nadie y mucho menos vender o canviar algo.
en las normas meciona el tema de los mesajes es lo que hago como un loco y no se si los lanzo bien. en fin peor que tu supongo
 
Pues yo me llevo fatal con estos pinfostios.
Se lo justo para moverme un poco por internet y poco más -Lo de subir fotos, ya lo he conseguido con el tutorial que hay en el foro-
 
Como te dicen los compañeros, de tutoriales vive le hombre :ok::

Sobre lo del Mac o no Mac... Yo que se, con tener un antivirus en condiciones, no le veo problema al Güindous yo ::Dbt::
 
Hola, yo creo que es cuestión de paciencia y mirar un poco por el foro y encontrarás los tutoriales que te enseñarán a hacer lo que dices.
Tambien opino que esto es un Off Topic total, pero bueno.

Saludos
 
jajaja.
pues únete al club! yo llevo varios meses en el foro y no he sido capaz de responder ni a un mensaje. de hecho... esta es la primera vez que escribo aquí!!! para matarme... pero eso sí, estoy aprendiendo un montón aquí.

espero animarme y poner alguna fotito de mi modestísima colección.
 
  • #10
Que tiene que ver MAC con colgar una foto!!??? Solo tienes que poner el codigo HTML y listo xD y subir la imagen al host. Para un usuario normal y corriente, pienso yo que MAC seria peor que Windows ya que la interfaz grafica es un poco más complicada de entender para un usuario normal xD
 
  • #11
Una pregunta quiero hacer: Sois todos tan buenos utilizando el ordenador e internet como parece, poneis fotos, enlaces, una imagen junto a vuestro nombre... soy el unico que suda tinta solo para enviar este simple mensaje???::bash::::bash:: por lo menos los dibujitos estos son faciles de poner. Me quede obsoleto con el spectrum 128 que tiempos!!::cry::


No eres el único,
A mi tambien me cuesta sudores ::bash::
 
  • #12
Vale! veo que no soy el unico torpe! espero ir aprendiendo poco a poco. Tutoriales decis?
 
  • #13
Pues la verdad es que somos muchos a los que nos costó y cuesta hacer algunas cosas de las que mencionas, insertar imágenes, videos, cuadros de texto de otros compañeros, etc...yo también pregunté y pregunto y si en algo te podemos ayudar, pues... a mandar !. Un cordial saludo. :Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie