• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la cerebra barrigal, su sueño

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
es el sueño de una cena (cumplido y satisfecho, resumando satisfaccion) dos bistecs que riete tu del chimichurri ranfañoso y solidario, de carne tan tierna, los bistecs, de perfecta sinfonia de comidas orientales y mediterraneas, tatami y sushi, y vino de ribera, orujo, cava ecologico (nuestra humilde contribucion al evento) en casa de hexavi y maitecordobesa despues de una tarde de lluvia demoniaca

el sueño de seis horas de compartida sapiencia relojera de un tipo que sabe lo que no se sabe, de esquemas dibujados del acutron, del electronico del elvis, del kinetic y de tantos artilugios ingeniosos y dificilisimos para la mente musica, el sueño de una mesa alegre, dos aborigenes una cordobesa una indio-catalana y un indio a secas sentados a una mesa fantastica, en una casa llena de recuerdos de viajes a iran, peru, a los mas infinitos rincones

el sueño de la risa contagiosa, que bien se sueña despierto en una cena entre amigos, oigas, cuanto se aprende, y despues de seis horas de cachondeo y barrigal disfrute, gastrico resonante y salival gozo, remontamos la montaña sin una gota de acidez, con el espiritu henchido de cosas aprendidas y disfrutadas, y ahora me pongo a mirar detenidamente el regalo que me hicieron, estas gafas galactico relojeras con las que observar el sueño satisfecho

y mientras las mujeres duermen, improviso un escenario para enseñarles tan singular artilugio que me regalaron ellos, con los que mirare la inmensa esfera relojera, y me acordare siempre de la noche del sabado 10 de mayo, una noche inolvidable, mire que nos llegamos a reir y aprender :clap::clap::clap::clap:
 
Puntazo de gafas con eso se tiene que ver el mundo al detallazo ( el mundo de los relojes....)
 
NO me jodas la vida Indio
Cagüenlapussss
Y no te quites las gafas esas que te tapan la cara bastante y eso es un regalo para la humanidad
Mamonaso
 
Una velada de las que no se cambian por nada y las gafas, menudo detallazo.
 
raul si hubieras visto aquella mesa te das contra el marco de la puerta reiteradas cabezadas y narigadas, te has perdido lo que no te imaginas, para que te consueles te mando esta foto dedicada, sois campeones pero se os gana juas

NO me jodas la vida Indio
Cagüenlapussss
Y no te quites las gafas esas que te tapan la cara bastante y eso es un regalo para la humanidad
Mamonaso
 
tambien a ti te decico un afoto de mi pinta actual, que como ves me permite hasta conducir con las gafas puestas porque los oculares quedan por encima del punto de mira

Una velada de las que no se cambian por nada y las gafas, menudo detallazo.
 
y para el amigo mustang una foto de frente, eh que parezco de la guerra de las galaxias?

Puntazo de gafas con eso se tiene que ver el mundo al detallazo ( el mundo de los relojes....)
 
A mi me recuerdas a la peli esa del soldado universal :cool1: :cool1:
 
  • #10
Descuida, que habrá informe detallado
 
  • #11
Joer, tan serio la verdad es que acojonas...anda que como recibas así al de Telepizza acaba en Jaen pensando que ha visto una mezacla de Abu Jabbar y un francotirador.
Al margen del cachondeito, las has probado con tus esferas,merece la pena?
 
  • #12
estoy serio porque tengo miedo que se me caigan, cuando coja confianza me reire sin problemas con las gafas puestas:D:D:D:D:D se ve todo un montonaso de claro, s'un lujo

Joer, tan serio la verdad es que acojonas...anda que como recibas así al de Telepizza acaba en Jaen pensando que ha visto una mezacla de Abu Jabbar y un francotirador.
Al margen del cachondeito, las has probado con tus esferas,merece la pena?
 
  • #13
Pos málegro ,a disfrutarlas!
 
  • #14
Maese Quiroga: ¡ retiro lo dicho con anterioridad, o sea anteriormente ! :D:D:D Usted ya sabe....... el mustanggg es que te quiere musho que lo se yo......:ok::
 
  • #15
¡Ostitú vaya gafotas chulas!:clap:

Ahora si que verás bien la hora. Me alegro del disfrute de vuestra velada:ok::
 
  • #16
NO me jodas la vida Indio
Cagüenlapussss
Y no te quites las gafas esas que te tapan la cara bastante y eso es un regalo para la humanidad
Mamonaso

Que de amor te tiene Raúl no??

8o

Por cierto, las gafas estupendas;-);-);-)
 
  • #17
es que es transgresor, es como mi señora cuando va a casa de alguien con una tarta hecha por ella y dice "uy no me quedo nada bien" y ya ni la oimos

Que de amor te tiene Raúl no??

8o

Por cierto, las gafas estupendas;-);-);-)
 
  • #18
Lástima no pudiste venir, mesetero. Pero bueno, gracias a tu sacrificio comimos más.
 
  • #19
A ver, no se que carajo de esquema te dibujé, pues a aquellas horas yo ya iba como bastante cocido, y la lengua ya no respondía a las órdenes del cerebro. Mmmmmmm, por cierto, ¿cerebro?, creo que el mio se basa en una ameba monocelular nadando en una sopa. Por lo menos me lo comentó un médico intentando enontrármelo.
 
  • #20
uno del acutron de bulova, con unos imanes por arribita y una parte mecanica por la parte inferior, luego el del ventura del elvis, el del kinetic y que me dijiste que el oakly o algo asi levaba un japones dentro, luego hablamos de maquinarias delicadas como landeron y tal, y del primero, el de 36, y otras cosas que me borro de la memoria el orujo, luego de chapdos, pvds, micras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie