• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerdos Salvajes

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente :)

Ayer viendo esta pelicula en DVD. ( por cierto me encanto ) vi al negrito el peluco que llevaba.... un PAM sumergible 8o8o8o8o

como me gusta este reloj!!!
Un abrazo
 
Y otra.

Pues ayer viendo Frequency en DVD (me encanta y me la compré ayer :D ) resultó que los protagonistas llevaban un Speedy PRO con correa de cuero negra. :clap: ;-)
 
Buenas gente :)

Ayer viendo esta pelicula en DVD. ( por cierto me encanto ) vi al negrito el peluco que llevaba.... un PAM sumergible 8o8o8o8o

como me gusta este reloj!!!
Un abrazo

pues creo que el personaje de este actor era un fontanero... de los que desatascan el w.c. asi que ese PAM no me huele demasiado bien...

:-P
 
¿Y eso?.

pues creo que el personaje de este actor era un fontanero... de los que desatascan el w.c. asi que ese PAM no me huele demasiado bien...

:-P

Pues será por "lo desatascado", porque como los fontaneros useños ganen lo mismo que aquí tiene para ese y para más. ::bash:: :D
 
Si veís Crank veneno en la sangre.....el prota los primeros minutos de la pinicula ...no le falta nada mas que un primer plano del hamilton Jazzmaster que lleva....se ve...muy bien,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie