• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

censura en internet

  • Iniciador del hilo rosiviga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rosiviga

Baneado
Sin verificar
¿que opinais sobre las nuevas leyes sobre el cierre de páginas de internet sin orden judicial?Se empieza con las de descargas, pero esto es un paso para cerrar las páginas que no comulgen con la opinion del partido en el poder. La libertad se va a quedar en poder votar cada un tiempo a los partidos del statusquo.
 
Sin orden judicial es un atropello.

De todas formas, censura hay en muchos lados, incluso en algunos foros, los administradores censuran muchos posts.
Supongo que a veces será porque creen que pueden perjudicar la buena marcha del foro. Yo soy de la opinión que no se debería censurar ningún post: el propio foro se encargará de ponerlo en su lugar...
 
completamente de acuerdo
 
Sin orden judicial es un atropello.

De todas formas, censura hay en muchos lados, incluso en algunos foros, los administradores censuran muchos posts.
Supongo que a veces será porque creen que pueden perjudicar la buena marcha del foro. Yo soy de la opinión que no se debería censurar ningún post: el propio foro se encargará de ponerlo en su lugar...

Yo no, los foros tienen unas normas. Lo que esté dentro de las normas se queda en el foro, lo que esté fuera de las normas debe ser eliminado.
 
¿que opinais sobre las nuevas leyes sobre el cierre de páginas de internet sin orden judicial?Se empieza con las de descargas, pero esto es un paso para cerrar las páginas que no comulgen con la opinion del partido en el poder. La libertad se va a quedar en poder votar cada un tiempo a los partidos del statusquo.


Pues cuando las nuevas leyes se aprueben, las leeré y luego opinaré. Creo que esto es lo justo, no ??.
 
Se trata de intervenir para proteger derechos de propiedad intelectual que ya están protegidos y no de limitar la libertad de expresión. El problema de internet es que la vulneración de estos derechos es masiva y anónima y las normas que ahora les protegen no pueden aplicarse plenamente, pero como tal no creo que se tenga que hablar de censura alguna.
Creo que hay que proteger a los autores y a sus obras y adaptar las medidas de protección a los medios que los lesionan.
 
Se trata de intervenir para proteger derechos de propiedad intelectual que ya están protegidos y no de limitar la libertad de expresión. El problema de internet es que la vulneración de estos derechos es masiva y anónima y las normas que ahora les protegen no pueden aplicarse plenamente, pero como tal no creo que se tenga que hablar de censura alguna.
Creo que hay que proteger a los autores y a sus obras y adaptar las medidas de protección a los medios que los lesionan.

Modelo de Negocio cambiante, industria que se resiste a cambiar. No hay mucho más que decir.

El ordenador sustituyó a la máquina de escribir.

Las bases de datos sustituyeron a los grandes archivos.

El papel sustituyó al papiro.

Internet sustituye a la distribución de contenidos en soportes físicos. Así de simple. Adaptarse o morir.
 
Totalmente de acuerdo. +10 :ok::

¿Porqué tengo que pagar un canon a los autores si el CD es para guardar MIS fotos, etc.

Es como si un arquitecto quisiera cobrar cada vez que se utiliza una casa, o un medico cobrase por cada día que te ha añadido de vida, etc.

Para mí es un vergüenza que los políticos están aparando a personajes y dorándoles la píldora por su poder mediático (por miedo a los votos que te puedan quitar).
 
hay varias cosas que hay que considerar,
1) lo que nos venden no son las obras de arte en si, sino copias
2) un disco de musica normal contiene 1-2 canciones buenas, 1-3 canciones pasablees y el resto es relleno, cuando antes te obligaban a comprar todo el disco y pagar las 10-15 canciones, ahora puedes comprar solo las que te gustan, entonces cuando antes facturaban unos 10-12 euros por disco, ahora facturan 2-4 euros por disco, entonces NUNCA van a volver a ganar lo que ganaban cuando te forzaban a comprar el CD entero por 1-2 canciones,
3) no tienen ni idea de informatica, no saben como funciona la distribucion de archivos por piezas, no saben como funciona la encrypcion, no saben como funcionan redes distribuidas en general y lo facil que es saltarse los bloqueos y filtros, lo unico que estan haciendo es que mas gente adapte telcologia de encriptacion y que mas gente facilite las comunicaciones cerradas, y esto hace que el trabajo de la policia para pillar a criminales de verdad como scammers, ladrones, pedofilos, terroristas sea mas dificil,

lo que yo creo, es que muchos negocios han tenido que cambiar radicalmente por la forma en que internet ha optimizado su cadena de distribucion y produccion, vemos como muchas empresas que antes necesitaban distribuidores especializados para ofrecer su producto ahora pueden ofrecerlo directamente a sus clientes porque internet ha deribado las barreras de comunicacion y ha facilitado mucho el contacto entre fabricante y cliente final,

y esto nos lleva a las discograficas, que son despues de todo, un distribuidor, no fabrican, no crean, lo unico que hacen es traer el producto, en este caso musica, del fabricante, que es el cantante/autor al cliente, pero si atravez de internet, el autor puede ofrecer su obra directamente, sin crear los gastos ahora innecesarios de la discografica, entonces, la discografica, antes un monopolio abusivo, ahora esta obsoleta, y por reglas economicas, su producto, que es la distribucion de musica, ya no es necesario gracias a la optimizacion del mercado,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie