• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cenando con Bermudas. Por que sí.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Cenando con Bermudas. Porque sí.

Como el título del nombre dice, el pasado viernes, tras arduas deliberaciones, seprodujo la cena con bermudas.

Muchos eran los llamados, pocos los que respondieron. La culpa, la climatología madrileña en el día de autos. Con amenaza, y concrección en aguaceros, en determinadas zonas madrileñas.

No obstante, algunos, pocos, tuvieron los cataplines de asistir con bermudas y naúticos.
lostimage.jpg

Quienes?, eso es secreto de sumario y sólo los llamados a la cena, pudieron comprobarlos. Eso sí, sólo ellos dos, y nada más que ellos dos, pueden y tienen potestad para decir quienes.


Eso sí, fue una cena de nivel.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
a A las pruebas me remito.

Oiga, que no sólo de PP vive el hombre.:D ;-)
lostimage.jpg

Y, los llamados a esta cena.Sin nombres, sin comentarios.... las imágenes hablan por si mismas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un abrazo a todos y gracias a RE y, sobre todo al OFF-TOPIC, por la oportunidad de reirnos un rato.


:)
 
Última edición:
ahi...con dos pares de..... bermudas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues anda que lo has puesto dificil.......lo de las bermudas. :D :D :D :D :D

Uno es mi tocayo el alcorconero :-P :D que para cenar donde cenasteis, iba muy bien vestido. No esperaba menos de el. :D :D :D :D.

Si hubiera podido ir, tambien lo habria hecho en bermudas.
 
Juan no podía fallar en bermudas.:D
Saludos a todos y..., abrazos a los amigos. ;-)
Por cierto Sergio, bonita foto la ultima. :laughing1:
 
Yo suelo ir en Bermudas también y viendo las fotos nunca me imaginé lo feo que queda, esas piernas con esos pelos.:D
Que bien lo pasáis y vaya nivelazo de pelucos.:ok::
 
Cómo se lo pasan algunos... :ok::

Viendo algunas caras, lo que me extraña es que no se presentaran con camiseta sin mangas y "chinelas de dedo" :laughing1:
 
Cojonuda la quedada.

Lástima que me pillara a más de 600 km, que si no...

Abrazos a todos los presentes
 
¡Oh, Dios mío! sacrilegio, dos tíos en calzoncillos.:-((:-((

Por lo demas parece que todo muy bien, PP, Panerais, Omegas, Rolex..., de todo.:clap::clap:
 
Pues anda que lo has puesto dificil.......lo de las bermudas. :D :D :D :D :D

Uno es mi tocayo el alcorconero :-P :D que para cenar donde cenasteis, iba muy bien vestido. No esperaba menos de el. :D :D :D :D.

Si hubiera podido ir, tambien lo habria hecho en bermudas.

Uzté zi que zabe. :D

Mucho capitán araña es lo que hay, que les pierde la boca y luego no hay piteras.:whist:::-P:-P:-P
 
  • #10
se dice "Porque yo lo valgo" :-P

Buenas las fotos, la pena es que no nos diera tiempo a sacar las viandas con la gusa que llevábamos todos.:D
 
  • #11
Hay que ver que bien le sientan las bermudas a Ramón.:D
El otro que las llevaba no se quien es.:)
Otra vez que me quedo con hambre.... Y van...:laughing1:

Pd: lo mejor de la velada, el pedazo de correa que se ha preparado FT con sus propias manos. Genial.:ok:::clap:
 
Última edición:
  • #12
Es que las bermudas son una prenda que forma ya parte de nuestra cultura, no veo nada digamos "raro" en llevarlas siempre y cuando el lugar para cenar no sea de gala o de comer en el interior del local, pero si se trata de una terraza y siempre y cuando no sea muy elegante o vistosa, lo veo totalmente normal y hasta aconsejable, sobretodo en zonas mas al sur.

Saludos.
 
  • #13
Hay que ver que bien le sientan las bermudas a Ramón.:D
El otro que las llevaba no se quien es.:)
Otra vez que me quedo con hambre.... Y van...:laughing1:

Pd: lo mejor de la velada, el pedazo de correa que se ha preparado FT con sus propias manos. Genial.:ok:::clap:
¿Era Ramón?, creí que era Sergio.::Dbt::
 
  • #15
Una grata velada, y es que no podía ser de otra forma, pues La combinación de buena gente+buena conversación+buenos relojes y viandas, es sinónimo de pasarlo estupendamente.
Gracias a todos y saludos afectuosos.:friends:

Sergio, una vez más: muchas gracias por las fotos y el trabajo.:worshippy:
 
  • #17
¡Queremos una foto de cuerpo entero de dinamic32, Coñe!

Ahí le tienes, bermudas, nauticos, manga corta y Calatrava en la muñeca. Sin decir además esta boca es mía. Un crack.:ok::
 
  • #18
Ahí le tienes, bermudas, nauticos, manga corta y Calatrava en la muñeca. Sin decir además esta boca es mía. Un crack.:ok::

Por cierto, qué tal estaba el vino?

Alguien, creo, hizo fotos a las viandas..... a mi se me olvidó...

¡Ah!, otra nota
 
  • #19
Yo no vuelvo con vosotros....
Bermudas, camisas de manga corta para vacilar de Nautilus....:-((
Faltaron las chanclas y los zapatos de rejilla!
Menos mal que no me crucé con ningún conocido.....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #20
Joder que rabia no poder ir ::bash::::bash::::bash:: que mala pata tengo:D:D:D:D
 
  • #22
Uzté zi que zabe. :D

Mucho capitán araña es lo que hay, que les pierde la boca y luego no hay piteras.:whist:::-P:-P:-P

Di que siiiiiiiii, bermudas forever and for everyone

Si es que ese suelo romboidal tipico madrileño, esos coches a la espalda y esos maceteros, no se merecen mas que unas bermudas. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #23
Di que siiiiiiiii, bermudas forever and for everyone

Si es que ese suelo romboidal tipico madrileño, esos coches a la espalda y esos maceteros, no se merecen mas que unas bermudas. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Muy bien dicho! :)
 
  • #24
Luciendo piernas y porque no jeje...aparte de relojes y buena comida y mejor compañia, me alegro de que os lo paseis asi de bien por esas tierras!!!
Saludos para todos.
 
  • #25
Una cena estupenda, relojes+compañia+buena comida. La proxima nos hacemos las fotos de pie para desvelar el misterio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie