• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cena en madrid ?

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!

Como en otras ocasiones, basándome en el éxito obtenido :D, recurro al foro para que me recomendéis algún restaurante preferiblemente con terraza/jardin para llevar a mi esposa a cenar este Sábado.

¿ Que opinión os merece el Jardín de Orfila ? ¿ Vuestra recomendación ?

Muchas gracias!
 
Pues una terraza muy bonita la tiene el IROCO, en Velázquez 18. Lo que pasa es que para el sábado igual andas un poco justo. Quizá al ser sólo una pareja... Prueba a ver: 91 431 73 81
 
Te recomiendo ir a la terraza de la Casa de América.
Ahora la lleva Diego Cabrera (Le Cabrera) el afamado coctelero.
Se cena muy agradable y si sois sólo dos puedes pedir la mesa de la escalera que tiene un punto.
antes de cenar te tomas un pisco (espectacular) y si después quieres copitas están estupendas.
 
Yo te recomiendo el Jardin de la leyenda,que está en las Rozas.tienen una terraza interior preciosa con un estanque y todo y se come muy bién por unos 50 por persona y además tienen aparcacoches.
 
Si quieres algo exótico, el restaurante indio Ganges (C/Bolivia 11) ha montado una terraza preciosa.
 
Buenas tardes,

He estado leyendo elhilo y he visto que se recomiendan restaurantes que, la verdad, tienen muy buena pinta!

Hará unos días pensé que sería una buena idea tener una pequeña colección de recomendaciones de restaurantes ya que vi que había muchos hilos de foreros que recomendaban y pedían consejos. Así que cogí una plantilla existente y creé un hilo.

Que os parece si entramos los restaurantes que recomendáis en la guía? Estaría bien a ver si así, poco a poco, se anima la gente.

Os dejo el hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/guía-de-restaurantes.195267/

Muchas gracias!
 
El Jardin de Orfila está dentro del hotel del mismo nombre?
 
Si quieres algo exótico, el restaurante indio Ganges (C/Bolivia 11) ha montado una terraza preciosa.

No he estado nunca, y eso que la tengo cerquita de casa.

¿Qué tal se come?

Un abrazo Javier :ok::
 
El jardin de Orfila, estuve hace una semana, es un Relaix&Chateaux, tiene un pequeño comedor y na pequeña terraza. El trato es agradable, el local de acuerdo con la categoria, los precios no exagerados, la carta corta y aceptable y los vinos dentro de la modración de calidad y precio. En resumen: recomendable SI.;-).
A mi me lo recomendó un amigo y forero.
 
Última edición:
  • #10
me llama la atención lo de "trato agradable" :umbrella:
anda que si te tratan a h....:D
 
  • #11
No he estado nunca, y eso que la tengo cerquita de casa.

¿Qué tal se come?

Un abrazo Javier :ok::

Hombre, no sabría hacerte una crítica sobre cocina india, pero de los indios que conozco (Taj, Tandoori Station y Ganges) éste último es el mejor, tanto por la cocina como por el trato y el ambiente. Yo he tomado dos veces el menú degustación, y a consejo del maitre pedí el picante moderado, y aun así se notaba....

Otro abrazo para tí :ok::
 
  • #12
Hombre, no sabría hacerte una crítica sobre cocina india, pero de los indios que conozco (Taj, Tandoori Station y Ganges) éste último es el mejor, tanto por la cocina como por el trato y el ambiente. Yo he tomado dos veces el menú degustación, y a consejo del maitre pedí el picante moderado, y aun así se notaba....

Otro abrazo para tí :ok::
OK. Me lo apunto.

Gracias por el consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie