• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena de Nochebuena (I)

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
He prometido que iba a ayudar en la elaboración de la Cena de Nochebuena, así que llevo todo el día camuflado e invisibilizado por las paredes, y emitiendo quejidos guturales y fingiendo hablar por el móvil cada vez que me pillaban, porque realmente me parece injusto hacer cumplir a un hombre las promesas dichas cuando está borracho, o cuando pretende meter, o ser presidente de gobierno, viniendo las tres cosas a ser lo mismo, a poco que me fijo…

Pero bueno, soslayadas las insinuaciones sobre mi carácter vago y voluble, -aunque en realidad me han llamado cabrón- he conseguido pasar todo el día jugando al Killzone 2 y sólo he parado para ir al cuarto de baño para hacer de nuevo sonidos guturales, pero auténticos en este caso…y me ha obligado mi mujer a afeitarme y ducharme y vestirme y dejar de meterme el dedo en la nariz para ir a cenar a casa de mis suegros con mis cuñados y los perros y los gatos y la madre que los parió a todos, que quedó bien descansada.

Me gusta coger el coche en Navidad…me gusta comprobar que soy la única persona sobre la tierra que conduce correctamente, que el símbolo internacional del amor con el dedito da mucho de sí…con los atascos de los cojones (dice el tío este de tráfico, el rey del eufemismo, retención, o congestión, según lo quede para las elecciones), la lluvia, las obras por las calles paradas todo el año menos hoy, porque hay que entregarlas (Plan FEIL de Zapatero antes del 31), los ciclistas del carril bici-acera-calzada según les pase por la entrepierna, los peatones que cuanto peor están (edad, impedimentos físicos, cientos de bolsas) por sitios más raros cruzan, los perros con correas extensibles de cientos de metros que van de acera a acera, …toda esta actividad prepara a cualquier persona cuerda, perfectamente, para una cena familiar.

Estoy sudando, porque no me he quitado el anorak o como se diga ahora, y la doña ha puesto la calefacción a tope para no pasar frío con su vestido minimalista “para que se joda la hijadeputa, todo junto, de su cuñada”, aunque la muy…no ha querido hacer uso antes de salir de casa. Así que en realidad por eso tengo calor, supongo.

Lo que resulta increíble es que hay un sitio delante de la puerta!!! Y ya me relajo, y aparco con maestría, y paso por alto los insultos del tipo que iba a meter su coche y que se tiene que fastidiar porque me he colado. Bah, es Navidad, y en cuanto vea a la insolvente con su mini vestido, seguro que me perdona…

Pero se acaba el relax, porque resulta que hay que abrir el maletero porque resulta que ésta ha comprado una botella para llevar y resulta que es un V.S. Único –eh, se pueden poner tildes a las mayúsculas- “para que se joda el hijodeputa de su hermano”, y empiezo a pensar qué habrá hecho para que se joda el hijodeputa de su marido, que aparte de llevar un calentón a destiempo, se ve que ha colaborado con la compra y “que cállate, que tú no compras más que tonterías, y no te digo nada, como la mierda de los relojes y los jueguecitos y que para qué coño quieres tú calzoncillos de D&G si ya estas casado y que yo no te digo nada, pero más gastas tú en gasolina y tonterías y cremas y mierdas de esas”…y yo no hago más que pensar que cómo me gusta verla así, con ese vestido y ese lenguaje…pero pongo cara digna y consigo evitar tocarla el culo y vamos al portal de los infiernos.

“Abandonad toda esperanza”. Ah, no…pone que la Comunidad de Vecinos está preocupada por el trasiego inhabitual en el principal derecha, y ruega que no se haga tanto ruido, en una nota de papel pegada con excesivo celo (del que pega) en la puerta. Seguramente han puesto un puticlub de aficionadas, porque no es normal como va vestida la criatura que baja pizpireta por las escaleras, aunque a lo mejor es la hija de un fiscal o un ecologista que va a hacer botellón y dejarse magrear a las tres copas, perdón, chupadas a morro del botellón ese…aunque comento el error de decírselo a la parienta y me riñe y me llama facha, pero sonríe por lo bajo porque le ha gustado que antes la dijera que está impresionante (con otras palabras y un bailecito se lo he dicho).

Viven en un cuarto, y también en un 4º, porque no sé cómo rayos nos vamos a meter todos en un espacio tan reducido, pero han conseguido montar una mesa formidable que se ve desde la entrada, lo cual tiene casi tanto mérito como haber metido un árbol del paleolítico, por el tamaño, en el recibidor, peligrosamente cargado de pijadas, bolas, estrellas, y, diría yo, que tiene también un muñeco vudú con mi cara arriba del todo, pero no podría jurarlo…

Viene mi cuñado a la carrera con un gorro del Barça (¿), abraza a su hermana, y nos dice si nos hemos cruzado con su hija que iba a por hielo, y el mundo se abre a mis pies y entiendo que mi señora se reía por otra cosa antes que no era yo…

Me aturullo y sólo acierto a comentarle algo sobre las prostitutas aficionadas y los pisos de alquiler, y no se enfada porque está borracho y me da una bofetada cariñosa y mi mujer me sujeta porque le ofrezco dos hostias y porque hemos tirado el árbol y el muñeco vudú, y es Nochebuena.
 
J**** que bueno...
No lo he podido leer seguido, he tenido que parar varias veces para descojonciarme.-
Tienes que publicar y presentarlo en libro.-
FELIZ NAVIDAD.-
 
Sanza... me descubro ante ti :D:D:D
 
:D :D :D :clap: :clap: :clap: espero que haya parte II
 
Por que nos conocemos :D si no pensaba que no era ficción...
 
Divertidísimo relato , Sanza. Aunque solo sea de año en año, te deseo lo mejor y te mando un abrazo. :ok::
 
Impresionante. Apoteósico. Crudo. Real. ENORME. Joder, que bonito es tener ese don de sacar a una prosa la realidad que pasa por tu frente a diario. Eres enorme tronco. De verdad. Sin mariconadas.
Ojala todos lo cuñados, suegras, y demás ordas salvajes comprendiesen algún día que si sobrevivimos Navidad a Navidad es gracias al hecho de que no estamos solos.
Donde menos lo esperas (un foro de relojes, un tablón de anuncios del Súper o la página de contactos del diario) surge una voz que grita, que reclama...No estas solo, alguien sufre contigo la Navidad!!!!
Gracias tío. No te mueras nunca. Buenísimo...
 
Por favor......
La continuación.
El Epilogo.....
 
Muy bien, gracias por el deleite.
 
  • #10
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno. ¿Cuando sale la segunda parte?

Salu...ditos.
 
  • #11
Sanza.....GRANDE DE ESPAÑA !!! jajajaja me he reído......
 
  • #12
Brutal!, me he descojonado con la lectura :D
 
  • #14
Crudo, muy bueno :clap::clap:
 
  • #15
Muy bueno :) voy a por la 2ª parte
 
  • #16
Subforo Sanza, ya!.:ok::
 
  • #17
eres un crack!!!!!!!
 
  • #18
qué grande, eres!!!!!!!!!!

qué bueno!!!!!!; lo que me he podido reir!!!!! .. voy a por la segunda parte, ya!!!!!!

por cierto, secundo la moción de "subforo Sanza, ya"!!!!
 
  • #19
Mira que eres cachondo. Eres mi ídolo. ;-)
Bueno..., en lo del Racing..., no. :D
 
  • #20
Acojonante:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie