• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celta 2 - Depor 3

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, partidazo en el derbi gallego, en el que el Depor se ha llevado la victoria en el ultimo minuto, jugado con la máxima intensidad.

Ojalá que suban los dos directamente, para que estos partidos puedan repetirse el año que viene en primera división.

Saludos a deportivistas y celtistas.
 
y una leche :D , cuando a metido el depor me e puesto a saltar como los monos en el zoo :yhoo:::yhoo:::yhoo:: por que se ha metido el Valladolid en ascenso directo , que suban los dos ,pero uno de ellos por Play Off de ascenso la otra plaza para nosotros :laughing1::D , mira que no soy de el Depor , pero cuando ha marcado hoy me subia por las paredes , buff como me ha alegrado la mañana :-P
 
Este depor, recuerda al Superdepor del ascenso a primera.:worshippy:
 
Desde pucela hay que agradecer al Depor su fair-play y que no se han dedicado a componendas.

Saluduos.
 
y una leche :D , cuando a metido el depor me e puesto a saltar como los monos en el zoo :yhoo:::yhoo:::yhoo:: por que se ha metido el Valladolid en ascenso directo , que suban los dos ,pero uno de ellos por Play Off de ascenso la otra plaza para nosotros :laughing1::D , mira que no soy de el Depor , pero cuando ha marcado hoy me subia por las paredes , buff como me ha alegrado la mañana :-P

Estoy contigo, por afinidad me tira mas el Valladolid, a ver si con un poco de suerte consigue la plaza de ascenso directo. :ok::

Lo del playoff no me convence.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie