• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazalla Party

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es que hasta para eso hay que valer; el guay, se hace amigo íntimo (para los negocios que se hacen al amparo de la política, con intercambio de favores) de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y honradísimo a carta cabal . Pero en fin, el que vale vale, y en legislaturas pasadas compatibilizaba su remuneradísimo trabajo para Slim con el menos remunerado de parlamentario. El limitadísimo Ánsar (Bush dixit), no tenía capacidad para sobrellevar ambos curros (no sé si intelectual o cementil).

Saludos,
 
Parece ser que nadie se acuerda de un miltimillonario venezolano amigo íntimo de González (casualidad) que compró Rumasa, y que casualmente algunas de esas propiedades fueron a parar a manos del consuegro del ex-presidente...(upssss... Eso debe ser memoria histérica selectiva, más casualidad) ., un bodeguero gaditano, un tal Blazquez, (también casualidad, íntimo amigo de los del clan de la tortilla)...

Ya estamos con lo de siempre, esparciendo la mierda.....

274-y-tu-mas-mierda.jpg


:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
EMHO los ex-presidentes pueden dedicarse y trabajar para quien quieran y una denuncia no implica una condena. Claro que si Aznar no fuera miembro del consejo este asunto no sería noticia, por no comentar que en un consejo de administración de una empresa las decisiones se toman por mayorías, no por consenso.

Al final el que espió a las víctimas en el News of the World fue Aznar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie