• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadoras

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, paseando el miercoles por Murcia ví en un escaparate esta chaqueta.

lostimage.jpg


La chaqueta en cuestión es una Moncler Louvre, demasiado cara para mí, y me preguntaba si conoceis modelos similares (marrón y con acolchado de rombos) por menos dinero, a ser posible alrededor de 100€.

Aporvecho para preguntaros también qué tipo de cazadoras os gusta, si poneis fotos mejor. :D:D
 
tengo una muy parecida de Calvin Klein Jeans, pero sin rombos... me costó alrededor de 90 lirones en rebajas.... puedes mirar en algún outlet.
 
lostimage.jpg

En el estilo que pones no conozco nada. A mi me gustan de este tipo, de hecho tengo varias.
 
Como te orientan es posible que en algún Outlet tengas buenos precios. En Sevilla uso poco abrigo y no me merece la pena el gasto, pero generalmente me gusta cualquier cosa que me entre por el ojo y al probármela me siente bien.
 
Busca algo de Antony Morato. Diseños actuales y precios bajos.
lostlink.jpg


Saludos.:ok::
 
Hola, paseando el miercoles por Murcia ví en un escaparate esta chaqueta.

lostimage.jpg


La chaqueta en cuestión es una Moncler Louvre, demasiado cara para mí, y me preguntaba si conoceis modelos similares (marrón y con acolchado de rombos) por menos dinero, a ser posible alrededor de 100€.

Aporvecho para preguntaros también qué tipo de cazadoras os gusta, si poneis fotos mejor. :D:D

Hay alguna parecida en el catálogo de Diesel, pero se va hasta los 240.
 
Hay alguna parecida en el catálogo de Diesel, pero se va hasta los 240.

Eso tendría que ser en rebajas, y prefiero comprarme una el mes que viene como mucho. pero gracias.
 
Última edición:
lostimage.jpg

En el estilo que pones no conozco nada. A mi me gustan de este tipo, de hecho tengo varias.
Y esas chaquetas valen sobre unos 100€?, lo digo como dices
que tienes varias...
 
  • #10
Yo tengo una como esta, pero no en rojo sino en un tono bronce oscuro y va bien en carretera, me refiero en moto, no son cazadoras para llevar de paseo ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #11
es la tipica chupa CHINADA, como la bajes una vez te la queman con el cigarro...

saludos
 
  • #14
Hola carrusel!! he intentado entrar en la web de Morato pero me da error, me dice que maximice el tamaño de la página para poder verla...¿a qué se debe si la campaña pasada la vi sin problema alguno?
 
  • #15
Yo tambien soy chaquetero.......pero de chaquetas eh.

Te aconsejo que vayas a Argentina y les vacies el stock.
 
  • #17
Hola carrusel!! he intentado entrar en la web de Morato pero me da error, me dice que maximice el tamaño de la página para poder verla...¿a qué se debe si la campaña pasada la vi sin problema alguno?
Yo hace unos dias entré sin ningún problema pero ahora me pasa como a tí. A ver si de aquí a un tiempo se soluciona.

Saludos.:ok::
 
  • #18
Hola, paseando el miercoles por Murcia ví en un escaparate esta chaqueta.

lostimage.jpg


La chaqueta en cuestión es una Moncler Louvre, demasiado cara para mí, y me preguntaba si conoceis modelos similares (marrón y con acolchado de rombos) por menos dinero, a ser posible alrededor de 100€.

Aporvecho para preguntaros también qué tipo de cazadoras os gusta, si poneis fotos mejor. :D:D

si no me dices nada pensaria que era de mujer .
hay algún hilo por hay de chaquetas tipo barbour y bellstaff . je je .
 
  • #19
Mas bien 500-600

La Belstaff Classic Tourist Trophy Classic en marrón con protectores extraibles homologados en hombros y codos en una tienda de motos de Barcelona con descuento 390 euros.

lostimage.jpg


La otra que tengo de la misma marca en este estilo que no es de piel sino nylon, no me acuerdo exactamente pero creo que no pasó de 400 euros tampoco.

Saludos.
 
  • #20
La Belstaff Classic Tourist Trophy Classic en marrón con protectores extraibles homologados en hombros y codos en una tienda de motos de Barcelona con descuento 390 euros.

lostimage.jpg


La otra que tengo de la misma marca en este estilo que no es de piel sino nylon, no me acuerdo exactamente pero creo que no pasó de 400 euros tampoco.

Saludos.

Yo compre esta hará dos o tres años y ya pasó de los 400. El otro dia las vi en El Corte Ingles y marcaba 560 si mal no recuerdo.

37a0d218c5c3665c6f19327159cea523.jpg


Esa de piel por 390 es un chollo, buena compra compañero.
 
  • #21
Yo compre esta hará dos o tres años y ya pasó de los 400. El otro dia las vi en El Corte Ingles y marcaba 560 si mal no recuerdo.

37a0d218c5c3665c6f19327159cea523.jpg


Esa de piel por 390 es un chollo, buena compra compañero.

Ya me dejaste mosqueado, fui al armario y no es piel es un material llamado Wax Cotton.
 
  • #22
Personalmente la encuentro un pelín afeminada (pero eso es apreciación mía, igual otro opina lo contrario)... Prefiero las de piel marrón (medio u oscuro), tanto de corte 'piloto' como de 'motorista' o medio de vestir, pero siempre con un toque deportivo...

Saludos.
 
  • #23
¡Preciosa!, tengo una muy parecida...
 
  • #24
Las Belstaff son mi perdición y la de mi mujer pero una de piel a ese precio me parece un chollo, compré una es años y pasó de los 1.000€, así que enhorabuena por la compra porque por aquí esos precios no existen.
Otra cosa son las de tela que andan entorno a los 400-600€, según ediciones.
 
Última edición:
  • #25
Ya me dejaste mosqueado, fui al armario y no es piel es un material llamado Wax Cotton.

Como los Barbour y demas encerados verdad? Ya me parecia a mi barato en demasié para ser piel. No obstante es buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie