• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caza

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igureta

Visitante
[video]http://www.elcorreo.com/videos/ultima-hora/mundo/2166491601001-vuelo-primera-persona-desde-cabina-caza.html[/video]
 
La reostia con perdón.............8o8o8o............gracias
 
Creía que el hilo se refería a cierta actividad cinegética.

Los Jolly Rogers y sus característica decoración, siempre me acuerdo de la película "El final de la cuenta atras".

Buen vídeo :ok::.
 
Desde luego nada responde a la realidad.
No entiendo lo que pasa en el video.
En el despegue, es imprescindible protegerse la cara con las gafas del casco. -Por si hay que eyectarse-.
En el reaprovisionamiento en vuelo, el avión nodriza, no lleva tanques auxiliares ¿?. Pues no se de donde va a sacar cuatro o cinco mil kilos de combustible para el avo receptor, habiendo despegado de un portaviones. ¿?
Ya no he seguido viendo la aproximación y enganche.

!AH¡ Mucho ruido de fondo.
 
Última edición:
En el reaprovisionamiento en vuelo, el avión nodriza, no lleva tanques auxiliares ¿?. Pues no se de donde va a sacar cuatro o cinco mil kilos de combustible para el avo receptor, habiendo despegado de un portaviones. ¿?

Cierto, también me había dado cuenta de que no llevaba bidones, exceptuando el que contiene la propia manguera de repostaje, que ignoro si tiene capacidad para fuel.
 
Cierto, también me había dado cuenta de que no llevaba bidones, exceptuando el que contiene la propia manguera de repostaje, que ignoro si tiene capacidad para fuel.

El POD de reabastecimiento, solamente contiene las bombas y sistemas, ademas de la bobina de la manguera.
 
Lo único que se me ocurre es que solo sean maniobras de aproximación.

Por cierto. Bellisimias imagenes. Como os envidio a los que os dedicáis a esto. Ahhh y estaban cruzando el estrecho. Se veía Gibraltar en las primeras imágenes. Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie