• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caviar: regalo para mi suegro.

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a Dios he tenido un extra que no esperaba, y al ser el santo de mi suegro, al que le debo tantas cosas, he pensado hacerle un buen regalo, y ese me gustaría que fuese caviar, pero no tengo ni idea del tema y donde comprarlo, aunque he encontrado esta opción y la veo bien:
lostlink.jpg
que opináis? Muchas gracias a todos

Venga que hay que quedar bien con los suegros
 
No conozco esa página, pero el precio me parece un pelo caro. No mucho pero algo.
Siendo de Sevilla (y ya que no existen esturiones en el Guadalquivir, y aquél magnífico caviar de Ybarra), te recomiendo el caviar granadino de Riofrio, que es muy bueno y sensiblemente más barato.
El caviar fetén es el iraní, el ruso está algo más "adulterado".
Ah, el link de Riofrio es el siguiente.
https://www.caviarderiofrio.com/index.php?module=portada&language=es
Que lo disfrutéis.
 
En el depto del Gourmet del C.I. te pueden asesorar, a mi un producto perecedero y tan caro como el caviar me daria miedo comprarlo por internesss.
 
Y un jamoncito de bellota.......??
Lo veo más "regalo", dura más y a todo el mundo le gusta......
Suerte.
 
me parece la mejor opción
 
Gracias a Dios he tenido un extra que no esperaba, y al ser el santo de mi suegro, al que le debo tantas cosas, he pensado hacerle un buen regalo, y ese me gustaría que fuese caviar, pero no tengo ni idea del tema y donde comprarlo, aunque he encontrado esta opción y la veo bien:
lostlink.jpg
que opináis? Muchas gracias a todos

Venga que hay que quedar bien con los suegros

En Madrid también tienes un Caviar House de Prunier. Yo he probado el Heritage o el Tradition ( por el color de la lata) y la verdad es que está bueno. Personalmente prefiero un buen Jamón, pero el caviar está bueno.

También tienes tienda on-line:

https://www.caviarhouse-prunier.com/
 
Yo soy más de foie gras, uno de oca (oie entier) de Sarlat.... maridandolo con un buen champagne (de épernay o de rouen segun gustos)... para vosotros los huevecillos de pez :laughing1::D (estoy exagerando, pero es que no le termino de pillar la gracia al caviar, y he probado unos cuantos... incluso en Moscu)
 
Última edición:
Y un jamoncito de bellota.......??
Lo veo más "regalo", dura más y a todo el mundo le gusta......
Suerte.
Pero es que jamoncito lo come más, es la ventaja de ser del sur...lo encuentras más.... Además, ambos vamos a Federico Flores o al mercado de la calle Feria, donde te lo compras ya cortadito y empaquetado al vacio cada 200 gramos y queda fetén y dura tiempo y te ahorras el decir venga a cortar, y que nadie coma que si no nunca termino de cortar un plato ...::bash::

Y sé, que a mi suegro le encantaba el caviar sevillano, y que luego ha probado caviar una vez más, ruso en su caso y le encantó, y la idea es regalarle una botellita de gran Mum, el cahmpan/cava, es una de sus pasiones, y el caviar, y que se monte un cenita romántica con mi suegra...o pantagruelica el solo :whist:: que decida el...

Sabéis donde comprar un caviar fetén, ruso/iraní/ granaíno .... Gracias
 
Yo soy más de foie gras, uno de oca (oie entier) de Sarlat.... maridandolo con un buen champagne (de épernay o de rouen segun gustos)... para vosotros los huevecillos de pez :laughing1::D (estoy exagerando, pero es que no le termino de pillar la gracia al caviar, y he probado unos cuantos... incluso en Moscu)


Uff! lo que dices del foie son palabras mayores y muy mayusculas ( para redundar). Adoro el Foie, la empresa me regala todos los años en la cesta y es lo primero que me termino. Con tostas de pan calentito y un buen vino :drool:.

Saludos
 
  • #10
He comido el de Riofrío y sin ser entenddo, me resultó agradable, tal vez más suave que otros que he comido rusos e iraníes, hace unos cuantos años atracó en el Guadalquivir un barco Ruso, y Sevilla parecía un mercadillo de productos rusos, entre otras cosas caviar, era alucinante, unas latas inmensas y tiradas de precio.
Si aparecen esos rusos, avisa hombre, que ya te invito yo a unas cañas o lo que haga falta.
 
  • #11
Al final lo voy a gestionar con, una recomendación vuestra, https://www.caviarhouse-prunier.com/ , ya que he habladocon ellos, y la verdad es que ha sido una maravilla el trato. Gracias a todos y ya contaré como ha ido todo.
 
  • #12
Para mi gusto la mejor forma de maridar el foie es con un sauternes, y si este es un Chateau d´Yquem mejor que mejor.
 
  • #13
El caviar en teoría se debe de tomar con cuchara de plata y acompañado de vodka.
 
  • #14
El caviar sí, con vodka no está mal aunque a mi me gusta "a palo", ni tostadas ni blinis, ni nata agria ni mantequilla. Y NO, no se usa cuchara de plata pues le da mal sabor, lo suyo es con cuchara de nácar.
Y yo hablaba de maridar el foie, no el caviar. Y para el foie sostengo que lo perfecto es con un sauternes, (el de la "noble" podredumbre).
 
  • #15
El caviar sí, con vodka no está mal aunque a mi me gusta "a palo", ni tostadas ni blinis, ni nata agria ni mantequilla. Y NO, no se usa cuchara de plata pues le da mal sabor, lo suyo es con cuchara de nácar.
Y yo hablaba de maridar el foie, no el caviar. Y para el foie sostengo que lo perfecto es con un sauternes, (el de la "noble" podredumbre).

Sin descartar hacerlo con un buen "Oremus" Tokaji... Un poco más dulce, pero excelente... También con un buen queso...
 
  • #16
Para el foie,coincido que el Burdeos dulzón le va muy bien.Una pregunta ¿La cuchara de plata entonces para que era?
 
  • #17
El caviar sí, con vodka no está mal aunque a mi me gusta "a palo", ni tostadas ni blinis, ni nata agria ni mantequilla. Y NO, no se usa cuchara de plata pues le da mal sabor, lo suyo es con cuchara de nácar.
Y yo hablaba de maridar el foie, no el caviar. Y para el foie sostengo que lo perfecto es con un sauternes, (el de la "noble" podredumbre).

Así es, con cuchara de nácar. Lo que suele ser de plata, es el mango.

Saludos.
 
  • #19
Sin descartar hacerlo con un buen "Oremus" Tokaji... Un poco más dulce, pero excelente... También con un buen queso...


Además del Sauternes, el Tokaji marida perfectamente con el Foie y también con un buen queso. Cabrales, Valdeón, Roquefort.
 
  • #20
Si, los vinos magiares también le van muy bien, aunque depende de los putonios que tenga, más de 3 los empalaga., Al igual que ciertos moscateles como el Casta Diva (aunque ha perdido algo últimamente). Pero la excelencia de un sauternes no la tiene ningún otro vino dulce.
 
Última edición:
  • #21
Yo para eso soy más clásico, los quesos por lo general con vinos tintos, aunque el champán tampoco les va nada mal. Y un toque muy bueno a los quesos de "penicilium", los azules vamos, se los da un oporto. No necesariamente vintages, un buen Tawny también es soberbio.
 
  • #22
Para mi gusto la mejor forma de maridar el foie es con un sauternes, y si este es un Chateau d´Yquem mejor que mejor.

No seré yo quien rebata eso :D mais bon, el foie deberá estar a la altura del vino.
 
Última edición:
  • #23
Para mi gusto la mejor forma de maridar el foie es con un sauternes, y si este es un Chateau d´Yquem mejor que mejor.




Si señor!!!!!!!! el maridaje es perfecto!!!!!!! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
En vez de caviar, porque no lo cambias por un Joselito :yes:
Eso si es quedar bien :)
 
  • #25
El caviar sí, con vodka no está mal aunque a mi me gusta "a palo", ni tostadas ni blinis, ni nata agria ni mantequilla. Y NO, no se usa cuchara de plata pues le da mal sabor, lo suyo es con cuchara de nácar.
Y yo hablaba de maridar el foie, no el caviar. Y para el foie sostengo que lo perfecto es con un sauternes, (el de la "noble" podredumbre).

El Sauternes es un vino muy peligrosos...a parte de ser demasiado pesado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie