• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un catalán mete a España en la final

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
n_f_c_barcelona_carles_puyol-285249.jpg
 
usté perdone: DOS catalanes, que el pase de xavi fue buenisimo
 
7 catalanes españoles de comienzo...7 de 11,que se dice pronto...
bueno...7 del Barcelona...
 
que gustazo ver a esta gente jugar que gustazo
 
Un figura el Puyol !!!
 
seguro que cuando dijo "gollllllllll" del bosque no entendio nada :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Tiburonnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Y con dos... lo ha hecho.Es un fenómeno.
 
  • #12
Será lo que quieras pero ha marcado con ESPAÑA, como español que es, al igual que sus compañeros , ni más ni menos, el resto son ganas de tocar los hu....
 
  • #13
Pujol es un crack. Que salto ha pegado y con que fuerza ha entrado a rematar.
 
  • #14
Un español mete a España en la final.
 
  • #15
Que raro... siempre me parecio que puyol, al igual que xavi, piquet, etc etc jugaban el mundial con la seleccion ESPAÑOLA...

y ahora que veo la foto, que es lo que lleva puesto puyol?, mira tu por donde, una camiseta de
E S P A Ñ A, raro raro raro


 
  • #16
es interesante este hilo, porque pone de relieve muchas cosas, seguramente a puyol le importa muy poco como lo denominamos nosotros, si catalan, si español...el hace su trabajo lo mejor que sabe y le pone un gran entusiasmo, es joven y tiene muchisima fuerza, se debe considerar catalan, claro, porque lo es

manoloyloles parece querer decir que a pesar de ser tan diferentes unos de otros y habiendo tantas inquinas (porque se nota un web, ustedes perdonen pero se nota) cuando llega la hora de pelearla los catalanes ponen su esfuerzo como el que mas, y no lo escatiman, lo ponen, y yo tambien lo creo, y el que no vea que el pueblo catalan se desloma trabajando es que o es ciego o es imbecil

pero todo y asi hay quien EXIGE que se les llame ESPAÑOLES a los catalanes, no existe ningun problema porque catalunya esta perfectamente enmarcada en el estado español, eso al menos para mi esta clarisimo, pero ellos tienen que poner la puntilla en que se les llame españoles, si no la ponen les vendra un ataque de caspa y seguramente no podran dormir

quien es mas feliz? pues lo es aquel que vive su realidad con alegria, no con amargura, como siempre pasa en la vida y en la historia, el que vive y deja vivir, como siempre :pardon::pardon::pardon:
 
Última edición:
  • #17
es interesante este hilo, porque pone de relieve muchas cosas, seguramente a puyol le importa muy poco como lo denominamos nosotros, si catalan, si español...el hace su trabajo lo mejor que sabe y le pone un gran entusiasmo, es joven y tiene muchisima fuerza, se debe considerar catalan, claro, porque lo es

manoloyloles parece querer decir que a pesar de ser tan diferentes unos de otros y habiendo tantas inquinas (porque se nota un web, ustedes perdonen pero se nota) cuando llega la hora de pelearla los catalanes ponen su esfuerzo como el que mas, y no lo escatiman, lo ponen, y yo tambien lo creo, y el que no vea que el pueblo catalan se desloma trabajando es que o es ciego o es imbecil

pero todo y asi hay quien EXIGE que se les llame ESPAÑOLES a los catalanes, no existe ningun problema porque catalunya esta perfectamente enmarcada en el estado español, eso al menos para mi esta clarisimo, pero ellos tienen que poner la puntilla en que se les llame españoles, si no la ponen les vendra un ataque de caspa y seguramente no podran dormir

quien es mas feliz? pues lo es aquel que vive su realidad con alegria, no con amargura, como siempre pasa en la vida y en la historia, el que vive y deja vivir, como siempre :pardon::pardon::pardon:
:worshippy::worshippy::clap::clap::Cheers:
 
  • #18

muchas gracias yakster, aqui el amigo panoramix preparando la pocion para RE, a ver si celebran todos juntos la grandeza de este pueblo hermoso que son todos ustedes se llamen como sea, catalanes, vascos, cronopios o famas, sanduceros o carnopios, y se dejen de hostias de una vez coño, que son cuatro dias

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
+ 1...¡qué golazo y qué partidazo! el mejor y más importante de su vida, sin duda...y si no, que se lo pregunten de aquí a un tiempo...
 
  • #20
Cuando no metió el primer cabezazo que tiró, en las imagenes de televisión yo le vi cara de que "hoy meto un gol por cojones". Buahhh que bueno es.
 
  • #21
es interesante este hilo, porque pone de relieve muchas cosas, seguramente a puyol le importa muy poco como lo denominamos nosotros, si catalan, si español...el hace su trabajo lo mejor que sabe y le pone un gran entusiasmo, es joven y tiene muchisima fuerza, se debe considerar catalan, claro, porque lo es

manoloyloles parece querer decir que a pesar de ser tan diferentes unos de otros y habiendo tantas inquinas (porque se nota un web, ustedes perdonen pero se nota) cuando llega la hora de pelearla los catalanes ponen su esfuerzo como el que mas, y no lo escatiman, lo ponen, y yo tambien lo creo, y el que no vea que el pueblo catalan se desloma trabajando es que o es ciego o es imbecil

pero todo y asi hay quien EXIGE que se les llame ESPAÑOLES a los catalanes, no existe ningun problema porque catalunya esta perfectamente enmarcada en el estado español, eso al menos para mi esta clarisimo, pero ellos tienen que poner la puntilla en que se les llame españoles, si no la ponen les vendra un ataque de caspa y seguramente no podran dormir

quien es mas feliz? pues lo es aquel que vive su realidad con alegria, no con amargura, como siempre pasa en la vida y en la historia, el que vive y deja vivir, como siempre :pardon::pardon::pardon:

Creo que a los efectos de este foro Puyol es catalán, como yo soy madrileño. Lo de que es español es una redundancia, me parece a mi. Fuera de España es donde Puyol es español, pero aquí, si quieres definirle por de donde es, creo que lo más lógico es decir que es catalán... Además, es un CATALÄN con tres o cuatro cojones, es decir, un catalán cojonudo.
 
  • #22
Pues si señores pues si. Carles Puyol nos ha metido en la Final. Soy catalan (bueno... mezcla... del antiguo Reyno de Aragon. Madre catalana y padre aragones) y cule. Se puede admirar la forma de jugar de los cracks como Messi, Cristiano ronaldo y otros. pero si se ha seguido minimamente la trayectoria de este hombre al cual admiro por su forma de trabajar, se puede apreciar que ya sea con la camiseta blaugrana ó con la de la selección lo ha dado y lo da siempre todo.

Ademas de ser catalan ¿y medio aragones?, soy español. Eso es incuestionable. ¡VENGA ESPAÑA... A POR EL MUNDIAL!.

y si al final no es, podemos estar contentos por el trabajo realizado, y por a donde han llegado.

Segun unas declaraciones de Puyol, se queria retirar ya de la selección. (empieza a ser mayorcito). ¿que mejor forma de retirarse que esta?. Un gol que metio a España en la final de la copa del mundo.
 
  • #23
Creo que a los efectos de este foro Puyol es catalán, como yo soy madrileño. Lo de que es español es una redundancia, me parece a mi. Fuera de España es donde Puyol es español, pero aquí, si quieres definirle por de donde es, creo que lo más lógico es decir que es catalán... Además, es un CATALÄN con tres o cuatro cojones, es decir, un catalán cojonudo.


Así es.

Es de cajón: Puyol por ser catalán ya es español, no hace falta dar más explicaciones ;-)

Y ayer demostró una vez más que es un jugador como la copa de un pino y que en cada partido se deja el alma.

¡QUÉ PEDAZO DE CABEZAZO! :yhoo::
 
  • #25
es interesante este hilo, porque pone de relieve muchas cosas, seguramente a puyol le importa muy poco como lo denominamos nosotros, si catalan, si español...el hace su trabajo lo mejor que sabe y le pone un gran entusiasmo, es joven y tiene muchisima fuerza, se debe considerar catalan, claro, porque lo es

manoloyloles parece querer decir que a pesar de ser tan diferentes unos de otros y habiendo tantas inquinas (porque se nota un web, ustedes perdonen pero se nota) cuando llega la hora de pelearla los catalanes ponen su esfuerzo como el que mas, y no lo escatiman, lo ponen, y yo tambien lo creo, y el que no vea que el pueblo catalan se desloma trabajando es que o es ciego o es imbecil

pero todo y asi hay quien EXIGE que se les llame ESPAÑOLES a los catalanes, no existe ningun problema porque catalunya esta perfectamente enmarcada en el estado español, eso al menos para mi esta clarisimo, pero ellos tienen que poner la puntilla en que se les llame españoles, si no la ponen les vendra un ataque de caspa y seguramente no podran dormir

quien es mas feliz? pues lo es aquel que vive su realidad con alegria, no con amargura, como siempre pasa en la vida y en la historia, el que vive y deja vivir, como siempre :pardon::pardon::pardon:

Qué gran filósofa, coño, me se saltan las lágrimas..... ::cry::::cry::;-):D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie