• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caso lazkao

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Creo que no se ha comentado. ¿Qué os parece la reacción del joven Emilio Gutiérrez destrozando una herriko taberna en Lazkao? ETA destrozó su casa el día antes y al parecer las risas de los radicales por el pueblo pudieron con él y por eso reaccionó de esa manera. Opiniones.
La MIA: OLÉ TUS COJONES EMILIO!!
un saludo.
 
Acabo de ver (era la primera vez que participaba aquí) que la política no está permitida. Si opinar sobre esto se considera política, que sea borrado, lo siento.
un saludo.
 
...y al parecer las risas de los radicales por el pueblo pudieron con él

Este punto es el que me revienta a mi, los oscuros años 80 en los que ETA gozaba de una popularidad social abrumadora han pasado adios gracias. Es vergonzoso recordar las cosas que se llegaban a decir en los pueblos pequeños. Cuando ETA mataba a alguna persona el resto del vecindario en vez de darle su apoyo a la familia los miraban con desconfianza pensando "algo habran hecho"....y lo malo es que lo creian de verdad, creian que ETA iba a salvar su tierra. Afortunadamente ya solo cuatro gatos lo creen, lo malo es que se hacen notar mucho...pero son cuatro gatos.
A esa pandilla no le queda otro camino que desaparecer y dejarse de cabezonerias....ya no les sigue nadie...

Por favor no entendais esto como un mensaje politico, me parecia importante decirlo porque mucha gente piensa que en Euskadi y en Navarra todos somos etarras. aunque ciertos sectores intenten vender eso, no es verdad. Y no hace falta ser antinacionalista para ser antietarra...

Saludos.
 
Pues me parece una reacción muy humana que demuestra el fracaso de los políticos en conseguir aunarse para que los desesperados sean los que ponen bombas y los que les apoyan. Debe ser muy duro ver cómo tu casa está destruida y al lado a los que les parece bien o lo han hecho se toman algo a su salud y nadie hace nada.
Esperemos que esto no le cueste la vida y que los Tribunales mitiguen su responsabilidad dada su desesperación.
 
Muy bien dicho, Victor Manuel...
Tienes toda la razón...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Hablar de este asunto, no es hablar de política, es hablar de DERECHOS HUMANOS. El derecho a vivir en libertad y en paz sin que te apunten con una pistola si no piensas como ellos...
El que piense que mi mensaje es un post político y prefiere evitar estas denuncias, que siga formando parte de la masa silenciosa...que el refranero castellano dice que "quien calla otorga..."
Así nos va...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie