• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El caso de desaparición más extraña de Europa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
El caso del niño de Somosierra, la desaparición más extraña de Europa.

Acabo de leerlo y me ha parecido interesante compartir este artículo.

Recuerdo que allá por el año 1987, iba con unos compañeros de trabajo a Madrid, al aeropuerto de Barajas, por asuntos de trabajo, y una mañana sobre las 9 h. paramos a tomar café en el bar del alto de Somosierra, ya que se pasaba por allí en aquela época, y había varias fotos de este niño vestido de PRIMERA COMUNION , con DESAPARECIDO.

JUAN.jpg



Aquí va el artículo, curioso : https://www.elcorreo.com/bizkaia/so...o-somosierra-desaparicion-20150921183509.html


Quien sabe, igual alguno de este foro le hemos visto, ya que somos tantos y de tantos países.... ::Dbt::¿ Que quien sabe ??;-)

Saludos
 
Digno de cuarto milenio...
 
Lo que me extraña es que no lo hayamos visto en cuarto milenio!!!
 
Supongo que como es un tema serio y pudiera herir sensibilidades al ser un niño, igual por respeto no ha salido.
 
Acabo de buscar y si ha salido en cuarto milenio.

 
Para mi ese niño. hoy un hombre de 39 años, sigue vivo en cualquier parte del mundo.
 
Una historia ciertamente misteriosa. Da para una película.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
es muy curioso, yo he leido todo cuanto ha pasado por mis manos en los ultimos años al respecto, y tambien creo, que al niño lo secuestraron en la ultima parada para asegurarse la entrega de algo que transportaba el padre, y este se cegó y se lanzó a perseguirlos a tumba abierta, hasta el accidente
lo que luego harian con el niño, es una incognita...
 
  • #10
Todavía recuerdo la noticia del accidente en el telediario, yo tenía 15 años. Se habló mucho del tema durante ese año y en años posteriores (no sé si recordáis los programas de Paco Lobatón).

Se escribió y se habló mucho del tema, surgieron muchas hipótesis, pero hasta el día de hoy no hay nada claro. Particularmente creo que el niño está vivo en alguna parte y por alguna razón no le interesa manifestarse.
 
  • #11
también recuerdo este hecho y la incógnita sobre la desaparición de este niño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie