• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caso antonio puerta

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Siete meses y medio de prisión para Antonio Puerta por agredir a su novia Violeta Santander.

!!!Manda huevos!!!
 
Siete meses y medio de prisión para Antonio Puerta por agredir a su novia Violeta Santander.

!!!Manda huevos!!!


entiendo que queda pendiente el juicio por agresión a Jesús Neira, que será el que conlleve más condena.

Siete meses y medio por un par de bofetadas me parece adecuado, visto lo visto no?
 
Pero es que la que tiene que ir a la cárcel es esta sinvergüenza.
 
Aunque sea un poco duro decirlo, hay mujeres que merecen que las sacudan. El ejemplo es esta individua. El asunto de el se juzgará aparte, lógicamente.
 
Pero es que la que tiene que ir a la cárcel es esta sinvergüenza.

si se metiera en la cárcel a todas las mujeres que declaran malos tratos para luego tras meditarlo a la luz de argumentos como "si me pega es que me quiere" "es que es muy celoso y yo en el fondo a veces me pongo muy tonta", retirar las denuncias, iban a estar las cárceles llenitas...

es muy triste cómo funciona la psique humana a veces...
 
si se metiera en la cárcel a todas las mujeres que declaran malos tratos para luego tras meditarlo a la luz de argumentos como "si me pega es que me quiere" "es que es muy celoso y yo en el fondo a veces me pongo muy tonta", retirar las denuncias, iban a estar las cárceles llenitas...

Juegan con ventaja, porque tienen a su favor una norma inconstitucional contra la que nadie hace nada y una práctica judicial vengonzosa.
 
Jo, creía que hablabas de la zurda de diamantes....
 
esta mujer merece igual o mas carcel que el menda en cuestion...
 
Pues lo extraño es que le hayan metido esos meses porque si ella dice que no hay maltrato, la fiscalía no suele pedir ningún tipo de pena puesto que ya tienen bastante trabajo con los maltratos de verdad. Si le han metido eso ha sido por la presión mediática. Si no que hablen los penalistas del foro.
un saludo.
 
  • #10
Quizás a Violeta Santander la puedan condenar a mas si se demuestra el falso testimonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie