• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi se me pasa...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y es que llevamos ya ¡trescientos mil mensajes!... (bueno, ahora ya más :D)

Quién lo iba a decir...

lostimage.jpg


en fin, uno, que se pone sentimental... ::blush::


Saludos, y gracias a todos :ok::
 
Felicidades A Todo El Foro!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok::
 
Ante todo mi gratitud a todos los que con vuestro trabajo y dedicacion haceis posible este vehiculo de comunicacion.
Felicidades a todos y enhorabuena.:clap: :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Pues felicidades a ti, que eres el responsable. :ok::
Un abrazo
 
Gracias a ti Jefe y a los moderadores por su infinita paciencia ;-) :)

Ahora a por el medio millon que es un numero redondo :) :D
 
Gracias al Jefe y a los moderadores por el desagradecido trabajo que realizan...
 
Pues enhorabuena, a todos por este magnífico foro. :)
 
Enhorabuena a todos. Para mí es un orgullo que me adoptarais en este foro. Gracias por los buenos ratos pasados.
 
Ummmm que bien. Son muchos posts. Enhorabuena a todos. Esta mañana no tengo nada que hacer y me voy a dedicar a hacer una cosa -teniendo en cuenta dichos abrumadores 300000 posts- de la que no puedo hablar porque prometí no hablar de otros foros de relojería. ;-)

Soy un cabronazo con todas las letras. Si dedicase mi imaginación al bien, en lugar de a reirme, sería un prodigio.
 
  • #10
...enhorabuena y a por los 400.000 :)
 
  • #11
Enhorabuena para todos, especialmente para quienes lo dirigen y hacen posible
 
  • #13
Felicitémonos por lo bien que lo hemos hecho y haremos en el futuro :ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Ahí la llevamos...;-)

Felicidades!
 
  • #15
Bah, es con trampa, los de Pet y los míos son los mismos...

Seguro que quitando los "nuestros", no llegan en realidad a 2 ó 3 mensajes,xageraucos que sois...

Y como mucho, 7 fotos...

Eso sí, ya he aprendido a poner el reloj en hora!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
jajaja, que capullo eres.
 
  • #18
Y sigo mi apostolado, querido Luiiiiiiissss del silbido impenitente...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie