• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi regurjito la comida: Canon digital: Impresionante

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo el Telediario de Antena 3 "plácidamente" y vuelve a salir el tema del canon parásito: levanto la cabeza y veo en primer plano a Luis Cobos pidiendo lo suyo.
Que un tipejo como este que lo único que ha hecho ha sido asesinar a los clásicos, versioneamndolos y destrozandolos brutalmente, reclame un canon sobre esa obra, me parece de una indecencia cósmica..quien le paga entonces el canon a Bach , Verdi,....etc.Tienen el jeto de hormigon armado y lo peor de todo es que me da la sensación de que nos lo vamos a comer al final ( el canon)
Y por último : Consulta a juristas: ¿ que caducidad tienen los derechos de autor? , había oido que 60 años o algo similar................................
saludos
 
Yo es que no quiero hablar de esto que me pongo muy nervioso. Pero son todos unos "Caballos de vapor".
 
juas juas juas....caballos de vapor......touché
 
A mí, o me explicais lo de "caballos de vapor" o sin dormir me quedo.

En vuestras conciencias pese

Por cierto

Una manada de vividores explotacuentos... y más cosas que, como no se puede hablar de política, mejor uno se calla

Se sepa

Saludos
 
HP, horse power, se entiende, hijo puta en español.
Saludos
 
Siglas de la abreviatura en ingles de caballos de vapor....pues eso.....vamos que ponerlo ...pues no....por si acaso.....
 
jajajajaja por la directa ,,,,solucionado,,,ajjajajajajajajaj
 
San Holdover me asiste

Gracias

En mi defensa decir que ando con Virus intestinal... mira, igual sus efectos se los podia pasar a esta calañe de los SGAE para que se hicieran foie

Sus muertos tos

Saludos
 
  • #10
Si es que debo callame, que se me calienta la boca y luego tengo que borrar el post, pero por ser suave, no se porque me da que esto es el pago a que determinadas personas saliesen con determinadas pegatinas en determinado momento.
Juer la de vueltas que he tenido que dar.::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #11
Pues yo he escuchao no se de que secretario de no se que de que había que pagar "a las personas mas brillantes del pais" o algo parecido.... válgame dios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie