• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carvalho, se larga sin dar explicaciones

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
El jugador Portugués.............Carvalho, se larga de la selección de su país sin dart explicaciones.............www.marca.es.............
lostlink.jpg
 
Última edición:
¿No le habrá entrado el pánico escénico ese.....?

O igual tenían una fiestecilla de esas por ahí.....
 
Según los periódicos se fué de pilinguis por la noche y lo han echado.......................según la prensa repito..............
 
Yo la prensa que he leido dice que se ha largado porque iba a chupar banquillo
 
Si el banquillo es dulce.................
 
¿No le habrá entrado el pánico escénico ese.....?

O igual tenían una fiestecilla de esas por ahí.....


Te pareze que es hombre de fiestas por ahi?
A mi siempre me parezido 100% profesional, Porto, Chelsea, R. Madrid, Portugal....

Creo que sobran los comentarios donde se colga en duda la honestidad/profesionalismo de los otros, además se no los conozemos....
 
Te pareze que es hombre de fiestas por ahi?
A mi siempre me parezido 100% profesional, Porto, Chelsea, R. Madrid, Portugal....

Creo que sobran los comentarios donde se colga en duda la honestidad/profesionalismo de los otros, además se no los conozemos....





El portugués Ricardo Carvalho, central del Real Madrid, ha faltado a la concentración de la selección portuguesa de fútbol "por iniciativa propia y sin comunicar esa ausencia", según la Federación lusa, y no viajará con el resto de sus compañeros a Nicosia para medirse a Chipre el próximo viernes en partido valedero al Euro 2012.
El origen del problema sería una divergencia entre Paulo Bento y el jugador, tras haber sido excluido del once titular para el próximo encuentro por el propio seleccionador, tal y como ha podido saber Mundo Deportivo desde Portugal.
El central madridista, resignado por la noticia, ha decidido abandonar el almuerzo sobre las 13:00h española, sin autorización previa, y se ha marchado por una puerta lateral del Hotel de concentración del equipo, hospedado en Óbidos, localidad perteneciente a Leiria.
Ya se habla de una posible renuncia por parte de Ricardo Carvalho de la selección Portuguesa, mientras siga al cargo de ella Paulo Bento, el que fuese jugador del Real Oviedo durante cuatro temporadas. Por su parte, el seleccionador portugués no ha querido hacer declaraciones sobre el asunto, mientras que el jugador guarda silencio.
Carrusel Deportivo ha asegurado a través de su twitter.
Según el Mundo Deportivo, se debe a una salida nocturna. www.elmundodeportivo.es

A veces callar es un acierto.................;-)
 
Última edición:
El portugués Ricardo Carvalho, central del Real Madrid, ha faltado a la concentración de la selección portuguesa de fútbol "por iniciativa propia y sin comunicar esa ausencia", según la Federación lusa, y no viajará con el resto de sus compañeros a Nicosia para medirse a Chipre el próximo viernes en partido valedero al Euro 2012.
El origen del problema sería una divergencia entre Paulo Bento y el jugador, tras haber sido excluido del once titular para el próximo encuentro por el propio seleccionador, tal y como ha podido saber Mundo Deportivo desde Portugal.
El central madridista, resignado por la noticia, ha decidido abandonar el almuerzo sobre las 13:00h española, sin autorización previa, y se ha marchado por una puerta lateral del Hotel de concentración del equipo, hospedado en Óbidos, localidad perteneciente a Leiria.
Ya se habla de una posible renuncia por parte de Ricardo Carvalho de la selección Portuguesa, mientras siga al cargo de ella Paulo Bento, el que fuese jugador del Real Oviedo durante cuatro temporadas. Por su parte, el seleccionador portugués no ha querido hacer declaraciones sobre el asunto, mientras que el jugador guarda silencio.
Carrusel Deportivo ha asegurado a través de su twitter.
Según el Mundo Deportivo, se debe a una salida nocturna. www.elmundodeportivo.es

A veces callar es un acierto.................;-)

Ah! Claro, si la fuente es El Mundo Deportivo, hablando de un jugador del Real Madrid, le doy toda la credibilidad del mundo:whist::
Vamos Ramón, que ya somos mayorcitos. ;-)
 
  • #10
El portugués Ricardo Carvalho, central del Real Madrid, ha faltado a la concentración de la selección portuguesa de fútbol "por iniciativa propia y sin comunicar esa ausencia", según la Federación lusa, y no viajará con el resto de sus compañeros a Nicosia para medirse a Chipre el próximo viernes en partido valedero al Euro 2012.
El origen del problema sería una divergencia entre Paulo Bento y el jugador, tras haber sido excluido del once titular para el próximo encuentro por el propio seleccionador, tal y como ha podido saber Mundo Deportivo desde Portugal.
El central madridista, resignado por la noticia, ha decidido abandonar el almuerzo sobre las 13:00h española, sin autorización previa, y se ha marchado por una puerta lateral del Hotel de concentración del equipo, hospedado en Óbidos, localidad perteneciente a Leiria.
Ya se habla de una posible renuncia por parte de Ricardo Carvalho de la selección Portuguesa, mientras siga al cargo de ella Paulo Bento, el que fuese jugador del Real Oviedo durante cuatro temporadas. Por su parte, el seleccionador portugués no ha querido hacer declaraciones sobre el asunto, mientras que el jugador guarda silencio.
Carrusel Deportivo ha asegurado a través de su twitter.
Según el Mundo Deportivo, se debe a una salida nocturna. www.elmundodeportivo.es

A veces callar es un acierto.................;-)


Ahhhh!!!!!
Los periodicos....iguales en todos los cantos....

Dime entonces otra noticia donde se mire que Carvalho haga salidas nocturnas.
Solamente una(tiene 33 años....muchos como profesional...)

Haces la busqueda, y despues escribes, ó no. Suerte!

Y lo acierto(y buena educación...) no es mandar callar a nadie.
 
  • #11
Curioso que ese el mundo deportivo no mire las salidas nocturnas de Carvalho en España y ahora las mire en Portugal....::Dbt::


Bueno, escupir al cielo por veces no es lo mejor(tampoco en terceros...).
A ver se lo mundo deportivo ese no suele mirar se los profesionales de Barcelona salen por la noche.
 
  • #12
En este país, tristemente, no hay prensa objetiva e imparcial, ni de la deportiva, ni de la "seria";
Tienes los simplemente tendenciosos y luego los radicales, de uno y otro lado, del Madrid y del Barcelona, de derechas y de izquierdas. Es lo que hay.
De juerga se van todos, pero todos... y no nos enteramos ni de la décima parte.

Lo que me parece un poco extraño es que un tío como Carvalho, con los años de profesional que lleva se vaya de juerga precísamente con su selección, con la de días que tiene el año y la que hay montada en Madrid y más para gente de este tipo.
Ojo, que no digo que no haya sido cierto, pero me extraña.

Pero desde luego, el "artículo" de Mundo Deportivo es de coña. Despues de leerlo, no creo que a nadie se le olvide que Carvalho es central del Real Madrid, ya que lo repite dos veces en un párrafo de apenas 5 líneas.
Que sutileza se aprecia en la pluma...
En fin, es lo que tiene cuando en Agosto le dejan publicar al becario:-P
 
Última edición:
  • #13
En este país, tristemente, no hay prensa objetiva e imparcial, ni de la deportiva, ni de la "seria";
Tienes los simplemente tendenciosos y luego los radicales, de uno y otro lado, del Madrid y del Barcelona, de derechas y de izquierdas. Es lo que hay.
De juerga se van todos, pero todos... y no nos enteramos ni de la décima parte.

Lo que me parece un poco extraño es que un tío como Carvalho, con los años de profesional que lleva se vaya de juerga precísamente con su selección, con la de días que tiene el año y la que hay montada en Madrid y más para gente de este tipo.
Ojo, que no digo que no haya sido cierto, pero me extraña.

Pero desde luego, el "artículo" de Mundo Deportivo es de coña. Despues de leerlo, no creo que a nadie se le olvide que Carvalho es central del Real Madrid, ya que lo repite dos veces en un párrafo de apenas 5 líneas.
Que sutileza se aprecia en la pluma...
En fin, es lo que tiene cuando en Agosto le dejan publicar al becario:-P


Tienes razón, yo no compro periódicos deportivos, todos son parecidos y arriman el ascua a sus lectores. Lo he sacado por que lo he leido y le doy la credibilidad que merece un periodico deportivo......ninguna.........................un abrazo :Cheers:
 
  • #14
Primero colocan en duda lo profisionalismo de un jugador(sin saberen lo que realmente se pasó).

Para lo haceren, se basan en un artículo oscuro de un periódico deportivo.

Después dicen que finalmente no dan credibilidad(ninguna...) a ese periódico....

Me quedo en veer la grande elevación moral y grandeza de principios de algunos.

La credibilidad de algunos es poquita, vamos.
 
  • #15
Manda carallo.

Lo de creer lo que ponen los periódicos futboleros es algo que se cura al ir creciendo, pero usar esos relatos para mandar callar a la gente, demuestra unas carencias de educación bastante más profundas.


Los hilos de futbol, religión o política suelen ser hilos de autorretratos, tanto en un sentido como en otro. Sirva este como ejemplo.
 
  • #16
Manda carallo.

Lo de creer lo que ponen los periódicos futboleros es algo que se cura al ir creciendo, pero usar esos relatos para mandar callar a la gente, demuestra unas carencias de educación bastante más profundas.


Los hilos de futbol, religión o política suelen ser hilos de autorretratos, tanto en un sentido como en otro. Sirva este como ejemplo.


Yo no he mandado callar a nadie, solo era una reflexión............. ( a veces los silencios son un acierto ), segundo sin conocerme de nada te permites las licencias de llamarme maleducado, inmaduro y además te atreves hasta con el psicoanalisis.............................aplicate la reflexión tu también.....................:bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie