• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carteras y Billeteros

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Cada año suelo cambiar de cartera o billetero,porque por un lado soy bastante desastre,y por otro llevo cantidad de tarjetas,y basta que un par de veces metas dos tarjetas en la misma ranura para que se den de sí y todo eso...
Me las suelo comprar en Salvador Bachiller o en el Corte,pero este año resulta que por más que busco no hay nada no sólo que me guste,sino que se adapte a lo que quiero.
He estado mirando las de Montblanc,aunque caras parece que están muy bien hechas,y a fin de cuentas,una cartera es algo que se utiliza a diario....
¿Alguna tienda en Madrid donde pueda encontrar otra oferta distinta a lo que se ve habitualmente en la sección de marroquineria del C.I? (Piel Noble,Emidio Tucci,YSL,etc)

Gracias.
 
Javier, yo hace tres años y medio que llevo la misma cartera, que, por calidad y comodidad, no cambio por nada del mundo.

Se trata de la Louis Vuitton, pero sin que sea la tan llamativa y falsificada, con los logos en todas partes.
Es de "doble hoja" y "billetera", y tiene compartimentos para nueve tarjetas de crédito, dos compartimentos grandes -delante y detrás para el carnet de conducir, si quieres, o para más y más tarjetas-, y otro compartimento como el que ves a la derecha para más y más tarjetas:D.

Yo si pongo dos tarjetas en un mismo departamento, y no pasa nada de nada. Casi cuatro años, y la cartera casi como el primer día.
A parte, que al no ser de piel, se conserva mucho mejor....que es con el tejido ese que utiliza LV para sus bolsos/bolsas y maletas.

Es sólo una idea, que aunque el precio sea un poco elevado, ya ves el tiempo que voy con ella, sin tener que cambiar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues yo te recomiendo Montblanc sin reservas, aunque caros, sus productos de cuero son muy buenos. Aqui lo que yo tengo, un monedero y una cartera tamaño billete, de las de llevar en el bolsillo interior de la chaqueta (aunque tambien las hay de pantalón, claro):

IMG00037.jpg


Saludos
 
Yo uso unas de piel compradas en ECI, pero el problema es que al cabo de un año se me rompen los compartimentos interiores que son de plástico, he de decir que también meto billetes, y esto colabora en gran medida a romper los departamentos, también meto el carnet de conducir( de los antiguos) bien planchado:D(por cierto esto creo que es sancionable).
Todavía no he encontrado la cartera idonea, por cierto Carlos puedes sacar una foto al interior para ver como es?

Un saludo
 
Todavía no he encontrado la cartera idonea, por cierto Carlos puedes sacar una foto al interior para ver como es?

Aqui la tienes, de la página de Montblanc (la mia esta igual de vacia, que acabo de llegar de pagar el colegio de mis hijos...::cry::::bye::)

35790_s.png


Un saludo
 
Me imagino que conocerás Loewe, en Serrano. Mi cartera lleva ya cinco años sin tregua y como el primer día. Se paga y bien pero si quieres algo bueno de verdad y que te dure, no lo dudes. Mira tambien en Longchamp o en Burberry, de esta última recuerdo haber visto cosas interesantes y a precios mas razonbales.
Suerte, salud y saludos.
 
Ahora que lo dices me acabo de dar cuenta que la mía está ya para ir pensando en renovar...

Y estoy satisfecho, ha hecho dos años y pico conmigo y no está muy muy mal del todo. Es de la marca "boch" y ha aguantado bastante bien el tipo. Quizá busque una nueva de la misma marca...
 
Yo tengo una Samsonite ¿"sezcribasín"? No está mal para lo que me costó (unos 20 €), pero tampoco es para tirar cohetes.

Pero lo que te quiero contar es que, donde la compré, tienen bastante variedad de articulos a muy buen precio. Es en Príncipe de Vergara, pero no sé el número. Está a la derecha, si vinieras de Alcalá, a la altura del metro de Concha Espina, más o menos.

Y en la parte posterior del bloque, tienen otras dos tiendas más, con más cositas.
 
Yo tengo una Samsonite ¿"sezcribasín"? No está mal para lo que me costó (unos 20 €), pero tampoco es para tirar cohetes.

Pero lo que te quiero contar es que, donde la compré, tienen bastante variedad de articulos a muy buen precio. Es en Príncipe de Vergara, pero no sé el número. Está a la derecha, si vinieras de Alcalá, a la altura del metro de Concha Espina, más o menos.

Y en la parte posterior del bloque, tienen otras dos tiendas más, con más cositas.


La tienda se llama Deró.
Mi mujer se compró allí un macrojoyero que nos tuvimos que llevar casi en carretilla :D y le ha dado un resultado que te cagas .
Ni se me había ocurrido.
Gracias,Angel :ok::
 
  • #10
Yo no te voy a ser de mucha ayuda ya que casi toda mi vida he llevado Piel Noble y siempre me han dado buen resultado. Excepto este año que cambié de format y no lo veo práctico, creo que las llaman formato americano (puede ser ? olo he soñado? ) es como la que ha puesto Jordi.

Saludos.
 
  • #11
Yo no te voy a ser de mucha ayuda ya que casi toda mi vida he llevado Piel Noble y siempre me han dado buen resultado. Excepto este año que cambié de format y no lo veo práctico, creo que las llaman formato americano (puede ser ? olo he soñado? ) es como la que ha puesto Jordi.

Saludos.

Es que a los de PielNoble este año les debe haber comprado Nataf.
Se les ha ido la pinza.
 
  • #12
Yo llevo ya un par de años con una de la marca "pukas" y estoy encaprichado con una montblanc:)
 
  • #13
Es que a los de PielNoble este año les debe haber comprado Nataf.
Se les ha ido la pinza.

No fastidies? no las he visto pero no la liemos que siempre me han gustado mucho sus diseños, joer casi prefiero no verlas ...
 
  • #14
Hace poco cumplió año y medio una cartera que le encargué a Jacobo (Sí, el de las correas). Le doy bastante caña, siempre la llevo en el bolsillo trasero de los pantalones, asique está continuamente doblándose cuando me siento, etc... Tampoco es que sea especialmente cuidadoso con ella, pero la cartera cumple perfectamente con su trabajo!

La mía en concreto se la pedí en color marrón "natural" con pespuntes en blanco, 2 espacios para tarjetas a cada lado y billetera. 45€ si mal no recuerdo.
 
  • #15
Yo llevo ya un par de años con una de la marca "pukas" y estoy encaprichado con una montblanc:)
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee, "Pukas", qué decir de la marca de surf. Yo cartera no, pero tengo una tabla dedicada a Sunny García -surfer-, que pa qué te qüen:clap:
 
  • #16
Hace poco cumplió año y medio una cartera que le encargué a Jacobo (Sí, el de las correas). Le doy bastante caña, siempre la llevo en el bolsillo trasero de los pantalones, asique está continuamente doblándose cuando me siento, etc... Tampoco es que sea especialmente cuidadoso con ella, pero la cartera cumple perfectamente con su trabajo!

La mía en concreto se la pedí en color marrón "natural" con pespuntes en blanco, 2 espacios para tarjetas a cada lado y billetera. 45€ si mal no recuerdo.
A ver, el sábado yo enseñando la correa del Legendario y el llavero del coche, regalo de Jacobo.....¿y no me enseñas tu cartera?::Dbt::. De la próxima no pasa, ehhhhhhhh:ok::
 
  • #17
Yo, MB, sencillita. Voy por la segunda y la primera la compré cuando salieron...
 
  • #18
Yo tengo una de Carolina Herrera, de piel marrón con pespuntes rojos, y el interior en piel roja, hace ni se sabe. No es coña, la de años que hará, que ni me acuerdo.

Como el primer día, y eso que ya ha pasado dos veces por la lavadora, la pobre... ::bxd::
 
  • #19
Yo tengo una de Carolina Herrera, de piel marrón con pespuntes rojos, y el interior en piel roja, hace ni se sabe. No es coña, la de años que hará, que ni me acuerdo.

Como el primer día, y eso que ya ha pasado dos veces por la lavadora, la pobre... ::bxd::
Piel y lavadora::Dbt::. No será la misma tela que utiliza LV?
 
  • #20
Piel y lavadora::Dbt::. No será la misma tela que utiliza LV?
Piel, piel. Cosa curiosa esta, por qué habrá que repetir los adjetivos para que se perciban de verdad?

-Ese tío cómo es?
-Gilipollas.
-Pero gilipollas?
-No, gilipollas, gilipollas.
-Ah, entonces sí, es gilipollas.

Nótese asímismo, que sólo digo dos veces "piel". Si fuesen tres (Piel, piel, piel) lo más probable es que fuese plastiquete :D

Y lo aguanta. Vaya si lo aguanta. Eso sí, después del susto, hay que ver el tendedero con la cartera y los billetes colgando, para que se sequen bien sequitos, que parecemos una familia de narcos de Lepe después de lavar el dinero :whist::
 
  • #21
Yo soy un maniático de las carteras. O, mejor dicho, busco carteras que me sean útiles, lo que no suele responder al standard.
Llevo la cartera en el bolsillo del pantalón y debe abultar poco.
Requisitos:
-Tamaño "tarjeta de crédito", no mayor ( con esto ya se elimina el 90% del mercado)
- Separadores: los menos ( cada separador aumenta el grosor, sin haber metido nada dentro)
- Tarjetas de credito: llevo cuatro. Vale con dos separadores, a pares, e in cluso con un único para las cuatro.
- DNI y carnet de conducir: otro separador
- tarjetas varias( no bancarias), tarjetas de visita y micelánea: otro separador.
- El dinero y los tickets de compra en el medio: no hace falta separador.

Solo he encontrado tres que respondan a estas exigencias: una Oakley que no es propiamente una cartera sino un apéndice de la cartera Oakley, tamaño normal y llena de separadores, (osea, como una hamburguesa)
Tambien una Montblanc de cuero y tejido que dura poco en buen estado y una Samsonite, que es la que ahora uso, que está muy bien,
Solo he encontrado como alternativa unas carteruchas de plástico, del metro de Londres, que abultan poco y tienen la medida.

No concibo cargar con una cartera mayor. Seré raro? dónde guardáis los demás las carteras normales( hamburguesa) si no lleváis bolso?

Saludos.
 
  • #22
Y lo aguanta. Vaya si lo aguanta. Eso sí, después del susto, hay que ver el tendedero con la cartera y los billetes colgando, para que se sequen bien sequitos, que parecemos una familia de narcos de Lepe después de lavar el dinero :whist::
Pues no me lo creo, ala. ¿Esta barnizada, barnizada? Es como la piel de las zapatillas, zapatillas y por eso si se meten en la lavadora, lavadora.
 
  • #23
Yo soy un maniático de las carteras. O, mejor dicho, busco carteras que me sean útiles, lo que no suele responder al standard.
Llevo la cartera en el bolsillo del pantalón y debe abultar poco.
Requisitos:
-Tamaño "tarjeta de crédito", no mayor ( con esto ya se elimina el 90% del mercado)
- Separadores: los menos ( cada separador aumenta el grosor, sin haber metido nada dentro)
- Tarjetas de credito: llevo cuatro. Vale con dos separadores, a pares, e in cluso con un único para las cuatro.
- DNI y carnet de conducir: otro separador
- tarjetas varias( no bancarias), tarjetas de visita y micelánea: otro separador.
- El dinero y los tickets de compra en el medio: no hace falta separador.

Solo he encontrado tres que respondan a estas exigencias: una Oakley que no es propiamente una cartera sino un apéndice de la cartera Oakley, tamaño normal y llena de separadores, (osea, como una hamburguesa)
Tambien una Montblanc de cuero y tejido que dura poco en buen estado y una Samsonite, que es la que ahora uso, que está muy bien,
Solo he encontrado como alternativa unas carteruchas de plástico, del metro de Londres, que abultan poco y tienen la medida.

No concibo cargar con una cartera mayor. Seré raro? dónde guardáis los demás las carteras normales( hamburguesa) si no lleváis bolso?

Saludos.

Coño!!!
Pensaba que era el único raro
Yo uso como "bileltera" el "apéndice" interno de una cartera de esas gordotas que en teoría era para el denei y un par de tarjetas
Tiene el tamaño de una tarjeta de credito, formato "libro" y lleva 4 espacios donde llevo
-denei y C. de conducir en lso que son transparentes. Detrás de cada uno de ellos las tarjetas de menos uso: Corte Ingles y sanidad
-Espacios exterirores.- en uno dos tarjetas y en otro una y las pelas

Y punto pelota

Me han regalado mogollón de carteras y no las uso nunca porque son gordísimas y me extorban en los bolsillos.

Se que hay una de la marca Piquadro que cumple, pero no la he conseguido encontrar en la zona donde vivo y por Internet se me ha escapado un par de veces aunque siempre he pensado que era una "fake"

Me interesa mucho la samsonite que comentas
 
  • #24
me apunto a la busqueda de alguna interesante... yo tengo una .. cuyo nombre no recuerdo y bien gorda se pone a los dos usos...
 
  • #25
La mia Montblanc desde hace varios años y cuando fallezca repetire con MB, calidad :ok:: aunque me parece que esta me va a durar como un martillo metio en manteca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie