• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta a Papa Noel

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Querido Papa Noel:

Este año te llevaste a mi cantante favorita, Amy Winehouse; a mi actriz favorita de siempre, Liz Taylor; al actor de mi serie favorita ( Espartaco ), Andy Whitfield; a mi adorado actor que tanto me ha hecho reir, Leslie Nielsen; a mi idolatrado fundador de Apple, Steve Jobs, y a mis admirados escritores, José Saramago y Jorge Semprún.
Quiero decirte que...mi político preferido es Mariano Rajoy ( ... y estamos ya casi en Navidad, ehh ???... )

Saludos

P.D.: También me gustan mucho Jimenez Los Santos y Esperanza Aguirre, José Mourinho, los de Intereconomia ( incluyendo a los de Punto Pelota )... !!! Vamos, que se termina el año !!!

:D:D:D :clap::clap::clap: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
¿Estás deseando la muerte de personas?::Dbt::
 
¿Estás deseando la muerte de personas?::Dbt::
Claro que no, he recibido este " chiste " esta mañana y simplemente me hizo gracia, sin más. Hablando en serio, no deseo la muerte ni a las hormigas que corretean por el suelo.
Un poco de buen humor no va mal :ok::
 
Parece que en vez de elegir a gente para que mejore nuestro futuro y el de nuestros hijos, la gente se lo toma como si fuera Hooligan de un equipo de fútbol.

Yo, por el bien de todos, deseo lo mejor a Mariano Rajoy para que sepa reconducir nuestro país y nuestro futuro.

Y así deberíamos pensar todos, le hayamos o no votado. Lo demás son fundamentalismos...
 
Parece que en vez de elegir a gente para que mejore nuestro futuro y el de nuestros hijos, la gente se lo toma como si fuera Hooligan de un equipo de fútbol.

Yo, por el bien de todos, deseo lo mejor a Mariano Rajoy para que sepa reconducir nuestro país y nuestro futuro.

Y así deberíamos pensar todos, le hayamos o no votado. Lo demás son fundamentalismos...
:ok::
 
Hola, entiendo que es un chiste, pero la verdad, a mi personalmente no me ha hecho gracia, lo mismo que si hubiera sido sobre Zapatero, Rubalcaba o Carrillo, igual me da, son personas.

Saludos
 
Amigo Josep,

Estoy de acuerdo con los compañeros en que vale, es un chiste... Pero de mal gusto...

Un abrazo
 
hay que pensar en positivos Josep y no desear esas cosas hombre
 
  • #11
por dios que solo es un chiste ::bash::::bash::, que sensibles estamos todos.
Desde luego, como está la gente hoy de sensible :D, un poco más y me llaman asesino, y eso que el chiste NO es mio, me lo enviaron esta mañana en el correo.
 
  • #12
Que siiiii, pero un chiste de mal gusto, yo solo digo eso.

Ferrari66, no me importa que contestes, me gusta tu firma XD!

Venga, buen fin de semana a toooodos:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #13
:D:D:D
Desde luego, como está la gente hoy de sensible :D, un poco más y me llaman asesino, y eso que el chiste NO es mio, me lo enviaron esta mañana en el correo.

querido papa noel, quiero la firma de ferrari66 en carne y hueso todos los dias .. pero en ratitos de media hora y de 6h en 6h... :D:D
 
  • #14
Y yo , no importa el horario ..........:D
 
  • #15
Es un chiste y como tal hay que tomarselo. A mi me ha parecido ingenioso y me hizo gracia cuando lo recibí por email. Y me lo hubiera parecido igual con otros protagonistas.

Venga que un poquito de humor nos hace falta.

Saludos,
 
  • #16
Desde luego, como está la gente hoy de sensible :D, un poco más y me llaman asesino, y eso que el chiste NO es mio, me lo enviaron esta mañana en el correo.

Pues acláralo desde el principio, hombre.
 
  • #17
Madre de Dios, cómo estamos.

Yo me lo sabía con otros nombres...

Un saludo
 
  • #18
Te felicito amigo Ferrari, entiendo que estos años te ha ido bien, y que el barbas puede hacer que te vaya un poco peor, te entiendo. Yo sin embargo estoy tan mal, que el barbas lo peor que puede hacer es dejarme igual, que no es poco:-P
 
  • #19
A mi me ha hecho mucha gracia!! :laughing1:. Que poco sentido del humor tienen algunos y buscan rizar el rizo de una tontería, supongo que será porque están de mal humor. :Cheers:
 
  • #20
Madre de Dios, cómo estamos.

Yo me lo sabía con otros nombres...

Un saludo
Esto es como la feria, ca uno la cuenta segun le va, Y en cuanto a como esta el personal, toda la razon , cada vez nos la cogemos mas con papel de fumar :yes:
 
  • #21
Que "amargaos" están algunos!

Menudo chiste bueno eh ::bash::
 
Última edición:
  • #22
Ya te digo, iba a contar uno de los reyes magos;
de un puño americano y de que me lo traiga Baltasar, o algo asi, ::Dbt::::Dbt::
pero mejor me callo o me echan a la santa inquisición :pardon:

Asi que mejor repito este

CONTADO POR UNA MUJER FELIZ . . .

Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y entró en mi habitación . . .
como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudó y se metió en mi cama . . .
antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el mejor polvo que me han echado en toda mi vida . . .
mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás . . .
exhausta pero muy agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le pude decir:

"¡¡¡Muchas gracias Santa Claus!!!! . . . . lo que yo te pedí era un Volvo . . . . pero que importa".
 
Última edición:
  • #23
:laughing1::laughing1: Jaaaa jaaaa jaaa, Yo tambiem me lo sabia pero con los politicos de emisferio sur del sur del globo, para que nadie se me cabreé, que nada señores, que pasen un buen finde:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #25
Ya te digo, iba a contar uno de los reyes magos;
de un puño americano y de que me lo traiga Baltasar, o algo asi, ::Dbt::::Dbt::
pero mejor me callo o me echan a la santa inquisición :pardon:

Asi que mejor repito este

CONTADO POR UNA MUJER FELIZ . . .

Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y entró en mi habitación . . .
como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudó y se metió en mi cama . . .
antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el mejor polvo que me han echado en toda mi vida . . .
mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás . . .
exhausta pero muy agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le pude decir:

"¡¡¡Muchas gracias Santa Claus!!!! . . . . lo que yo te pedí era un Volvo . . . . pero que importa".

:laughing1:

:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie