• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta al banco de un funcionario.

  • Iniciador del hilo alfredo3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfredo3

alfredo3

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy señores míos:

Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difícil pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.

En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad.

Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.

En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingües beneficios.

Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).

Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.

Atentamente,

Un funcionario hipotecado.
 
si señor

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


le pondría una post data
¿ cuando repartirán benefícios entre los que en Agosto de 2008 les inyecctamos una buena dosis de lereles ?
 
si señor

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


le pondría una post data
¿ cuando repartirán benefícios entre los que en Agosto de 2008 les inyecctamos una buena dosis de lereles ?

Hay que solicitarla pide el impreso en tu banco .
Y de paso le pides a tu compañia electrica que te abone la parte del billon que se le abono via recibo por la liberalización del mercado electrico .
 
La carta del otro funcionario, del que no hace falta, está por ahí?
 
Y yo me pregunto.........¿como sería la carta de un autónomo?, que EMHO es el sector más machacado, puteado,
y con menos derechos y prestaciones.
PD:no soy autónomo, pero si consciente.
 
Y yo me pregunto.........¿como sería la carta de un autónomo?, que EMHO es el sector más machacado, puteado,
y con menos derechos y prestaciones.
PD:no soy autónomo, pero si consciente.

El autonomo no puede perder el tiempo en escribir la carta , es más no puede ni ponerse enfermo , ademas en el banco decir autonomo es como decir que eres un vagabundo.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie