• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Carne o pescado?

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Habeis visto la foto de los dos jugadores del barca (Pique e Ibra) juntitos?

Que os pareció? La verdad es que no hay por que pensar mal
porque quizas sea el posicionamiento de la cámara, pero ellos deberían consolarse como nos consolamos los caballeros, con una palmada en la espalda, y no con las manitas entrelazadas.

lostimage.jpg


La foto es un poco comprometida y seguro que tiene una explicación. Pero no sabemos cual.
 
A mi, mientras metan goles, el resto pueden meterlo donde quieran..... :D:D:D:D:D
 
Eso en mi pueblo es "arrimar cebolleta" Pedro. Eso sí, éstos lo hacen con más cariño :laughing1::laughing1:
 
No le doy mayor importancia, supongo que será una imagen casual, y si no . . . pues de lo suyo gastan y que lo disfruten, como dice Theronin, mientras metan goles . . . .
Saludos cordiales desde tu pueblo Pet, muy sugestivo el post, espero verte pronto "camarada"
Juantxu.
 
Los hombres tendemos a darnos tortazos en la espalda e insultos cariñosos porque no nos atrevemos a abrazarnos y besarnos como hacen las mujeres; cosas idiotas de la cultura y para nuestro mal.

:)
 
Parece que Ibra estaba triste...
 
Un día malo lo tiene cualquiera.
 
Como han dicho en un programa de TV hoy, fijándose en un articulo del diario Marce, Piqué está entre algodones por un hematoma en el recto.... que noticia más poco oportuna (o no :D).
 
  • #10
Yo creo que estos dos, ni de carne ni de pescado. Estos son más de "pasta"
 
  • #11
Nobody is perfect.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
gentedigital.es/P. Martín
07/5/2010 - 16:17

"Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón". Así de contundente se ha mostrado Ibrahimovic al ser preguntado por una reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre su presunta homosexualidad.
El sueco, un jugador de carácter, ha querido salir así al paso de los rumores surgidos a raíz de una foto captada en los aparcamientos del complejo deportivo en el que los futbolistas del Barcelona se ejercitan a diario.
La instantánea recogía una muestra de cariño entre el defensa internacional español Gerard Piqué y su compañero Ibrahimovic. Eso llevó a muchos a pensar en una posible 'salida del armario' de los jugadores culés. Parece que todo fue fruto de la inventiva.
 
  • #13
Como diria chuck norris....los hombres quedamos para pegarnos...no para darnos cariñitos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:QUOTE=VictorManuel;1519279]Los hombres tendemos a darnos tortazos en la espalda e insultos cariñosos porque no nos atrevemos a abrazarnos y besarnos como hacen las mujeres; cosas idiotas de la cultura y para nuestro mal.

:)[/QUOTE]
 
  • #15
Je, je, je, vaya fotito, así no da una Ibrahimovic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie