• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El carnaval de cadiz, es la voz del pueblo cantada.. un ejemplo.. merece la pena oir

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
palabras que bien podrían salir de mi boca ( ojala tuviera el arte de A. Rivas, para escribir tan claramente un pensamiento) de veras merece la pena oirlo
 
+1000000..........:ok::
 
Anda que no !!!!:worshippy:


Ole mi Cai, que no es mío pero cuando voy es como si lo fuera.
 
Pone los pelos de punta, me ha gustado mucho. Gracias por compartirla.
 
Que suerte tienes tio, todo la semana de carnaveles sin hacer nada, eres un vividor . AFORTUNADO
 
Que suerte tienes tio, todo la semana de carnaveles sin hacer nada, eres un vividor . AFORTUNADO

srasssssssssssss pcm. mejor que tu no sabe nadie que soy como los ginecologos...






trabajo donde los demas disfrutan :-((:-((
 
Los vellos de punta, por cierto Antonio Rivas estudió conmigo en BUP. Aunque yo soy más de chirigotas. Este año he disfrutado mucho con los Puretas.:laughing1:

Saludos de un paisano.:ok::
 
Como siempre, genial... Los vellos de punta. 8o

Este año el nivel ha sido fantástico. :ok::

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie