• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caricias: dedicado a las féminas...

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sientió a su marido acaricierle de una manera que no lo habia hecho en bastante tiempo. Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Despues acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo despues de su ombligo. Despues puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguio hacia arriba por el interior de su pierna
parándose en la ingle. Repitió, las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la television.

La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por que te parastes?

Y el le respondio: "Ya encontré el mando".
 
Jajajaja, que animales somos.
un saludo.
 
Muy bueno, jajajaja, tengo que probarlo como broma, jejeje
 
si, anda con ojo que la empresa no sace responsable de los resultados obtenidos...
 
Muy bueno:clap::clap::clap:


Pero que tenga cuidado y no le apliquen la Ley de Violencia de genero, :clap:
el gacho se la jugo con un par:D:cool1:
 
jajajajajjaja :clap::clap::clap:

esta buenisimo, de vez en cuando es bueno un chiste en medio de tantos relojes
 
y si era un travelo y el que tenia el mando era el¿*?*
 
Jajaja, muy bueno!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie