• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargar fotos

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pregunta que a lo mejor es una chorrada. Cuando pongo un post y quiero añadirle una foto, cuando me la carga, independientemente del tamaño que tenga la foto en cuestión se me queda como en tamaño muy pequeño y no sé cómo agrandarla. Es una historia, porque en algún hilo como el de relojes y cine me he molestado en buscar algunos fotogramas de pelis y al cargar la foto queda con un tamaño muy pequeño. Alguna ayuda?
 
Prueba con tinypic:

1.- Elige la foto de la carpeta de tu PC clikando en "browse".
2.- Mete la contraseña que te da el propio programa y le das a "upload now".
3.- Una vez se cargue la foto se abre una nueva pantalla con varios links. elige el segundo, el que empieza por IMG.
4.- Lo cortapegas a la página del hilo del foro que quieras y listo.

Saludos
 
Muchísimas gracias. Así da gusto. :clap:
 
Hola compañeros, yo tengo el mismo problema, pero me imagino que estáis hablando de hacerlo con IMAGENSHAK, no?
 
En realidad este sigue siendo un gran problemas que siempre ha tenido este foro, es complicado el proceso de subir fotos, no sé cómo después de tantos años una cosa tan simple sigue siendo complicada, ya es hora que este proceso sea tan fácil como abrir una ventana seleccionar y decir subir, no entiendo cuál es la dificultad en hacerlo simple? ::Dbt::
 
Como lo ha explicado el compañero Sapillo73 es súper sencillo.
 
Perdón, ya veo que es con Tinypic, pues a probarlo....
Gracias.
 
Tienes varios tamaños ,
elige el que pone web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie