• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cárcel por matar a su caballo.

Estado
Hilo cerrado
Yo no le mandaba a la cárcel...le iba a dar estopa hasta que se me quedase la mano tonta...

Gentuza...pobre animal...
 
Que sea su caballo no significa que su vida le pertenezca. A la trena y, ya era hora de que un juez-a sentenciara con prisión este tipo de despropositos abominables.
 
Me he enterado hoy, no sabía los detalles. Indignante es poco, dónde puede llegar la crueldad "humana", en qué nos estamos convirtiendo. Ocho meses de cárcel me parece muy poco. Prefiero no seguir estas cosas me entristecen y enfurecen por igual. Últimamente arrastro serios problemas de salud y, ignoro por qué extraña asociación, he leído de nuevo un interesante artículo que cobra actualidad con "noticias" como ésta. Se llama "Pájaro Llanto", de Eloy Tizón (a ver si logro copiar el enlace) donde, con el "insignificante" llanto de un gorrión alerta sobre la deriva que llevamos.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=.../40610&usg=AFQjCNH89m_b66qOR4RYlqED3CKqXHt0gw
 
Increíble que haya gentuza así, 8 meses es poco para este criminal. Le deberían hacer lo mismo a el.
 
Lo que a mi me llamó más la atención del caso no ha sido la muerte del pobre animal, pues por desgracia estamos demasiado acostumbrados a oír noticias de maltrato animal. Lo espeluznante es pensar en la cantidad de ira?, frustración? Odio? simple estupidez? que ha provocado que este miserable haya acabado así con la vida del animal. Estamos hablando de un sujeto con un palo que mata un animal joven y con la fortaleza de un caballo, no un perro o un gato.

Si alguien tiene una reacción de este tipo ante las frustraciones, no sé yo cómo actuaría si su mujer le llevase la contraria o los niños le traen malas notas...

En cualquier caso creo que tipos así deberían estar apartados de la sociedad por mucho tiempo, bastante más de ocho meses.

Por cierto Balsa, te doy ánimos y espero te recuperes pronto de tus problemas de salud.
 
Ojala estas cosas se dieran con mas frecuencia.maldito HDLGP....yo tenia que tenerlo delante y le iba a demostrar lo que es crueldad.
 
Maltrato animal 0 pero para TODOS los animales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie