• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Caramba ! (por no poner otra cosa) con Beckam......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo creo que le pega ese coche lo mismo que a un cura
dos pistolas.

un saludo.
 
Nunca compraría un RR para conducirlo yo, es el tipo de coche que está pensado para el pasajero que va detrás del copiloto.
Ahora si me lo regalan.... :D
 
ESO es un Rolls ¿?

cuanto han perdido por dios
 
Lo que hace cierto el refrán aquel de que: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" :D
 
Lo de este tipo es alucinante, probablemente sea la estrella de fútbol peor dotada técnicamente y menos determinante para este deporte en toda su historia y casi seguro es el que más dinero ha facturado. Lo que hace una cara bonita y marketing, sobre todo mucho marketing.
 
Madre mia si es q este chico lo tiene todo:

-Esta tremendo
-Esta forrao
-Tiene un Rols Roice de flipar

Lo unico malo es que tiene una mujer gilipoyas::bash::
 
Pero a este personaje no le regaló ya su mujer otro RR hará dos años? No les tengo envidía, la verdad. Yo no llevo guardaespaldas:D.
 
Pero a este personaje no le regaló ya su mujer otro RR hará dos años? No les tengo envidía, la verdad. Yo no llevo guardaespaldas:D.
que pena¡¡¡¡
la verdad,y no fue del FCB,tengo entendido no????:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #10
Hay marcas que no deberían venderle uno de sus automóviles a cualquiera que pase por allí con un fajo de billetes: Rolls Royce, Aston Martin, Bentley, Ferrari, Lamborghini... Hasta Mercedes y BMW, fíjate!

En fin, no diré nada más, que luego me tachan de clasista... :whist::

:D :D :D :D :D
 
  • #11
Pues si para poder pasearse con el tiene que ir uno seguido todo el santo dia por otros dos coches con guardaespaldas casi preferiria quedarme en casa.
 
  • #12
Solo añadiria una cosa " con la clase se nace , no se hace "....
 
  • #14
hortera.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie