• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Capacidad de almacenamiento del "imageshack"?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Pregunta tonta -a lo que estoy acostumbrado a preguntar-, pero no para tontos:

¿Álguien sabe la capacidad de almacenamiento del "imageshack"? ::Dbt::


Lo digo porque tengo un montón de fotos allí, y me da miedo que cualquier día me digan que no puedo subir más::bash::.

Gracias:ok::
 
Tanta como ellos quieran. Solo tienen que ir añadiendo servidores (con su correspondiente HD de almacenamiento). Por ejemplo, esta imagen...

lostimage.jpg


...está en el servidor 444 (http: //img444.imageshack.us/img444/3734/pierre1up0.jpg).

Ocurre igual, por poner otro caso, con el correo web de hotmail, terra, etc... No todos los buzones de correo están en el mismo servidor, están repartidos en muchos.
Esto tiene dos ventajas. Una, es más fácil ir aumentando la infraestructura en función de la demanda en cada momento. Y dos, si un servidor se cae, dejará de dar servicio solo a los buzones de correo que estén en ese servidor, o se dejarán de ver las imágenes que estén en el servidor de imageshack que se haya caído (o estén reiniciando, o en mantenimiento, etc), el resto seguirá funcionando.


Un saludo.
 
Tanta como ellos quieran. Solo tienen que ir añadiendo servidores (con su correspondiente HD de almacenamiento). Por ejemplo, esta imagen...

lostimage.jpg


...está en el servidor 444 (http: //img444.imageshack.us/img444/3734/pierre1up0.jpg).

Ocurre igual, por poner otro caso, con el correo web de hotmail, terra, etc... No todos los buzones de correo están en el mismo servidor, están repartidos en muchos.
Esto tiene dos ventajas. Una, es más fácil ir aumentando la infraestructura en función de la demanda en cada momento. Y dos, si un servidor se cae, dejará de dar servicio solo a los buzones de correo que estén en ese servidor, o se dejarán de ver las imágenes que estén en el servidor de imageshack que se haya caído (o estén reiniciando, o en mantenimiento, etc), el resto seguirá funcionando.


Un saludo.
Entiendo. Oséa, que por éso, algunas imágenes, en ciertos momentos, no se ven::Dbt:: Entonces, puedo ir metiendo fotos.....

Gracias "Gigio"....el Rey de las fotos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie