• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantatas de j.s. Bach

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Bueno, quiero sondear un poco el ambiente ( ya que he visto que hay buenos entendidos) :ok:::ok:: y os pregunto sobre las grabaciones de las cantatas de Bach .
1. Que os parece la integral que esta sacando el amigo Masaaki Suzuki.

suzuki2.jpg


2. Cual es la mejor interpretación (al menos la que mas os gusta) en conjunto a vosotros ??
( en cuanto a dirección se refiere).

3. De todas ellas, decirme, cual es vuestra favorita??

Bueno se admiten apuestas, mas adelante, me confesare yo.:bye::bye:
 
Buenoooooo... Buen tema el de las integrales.

Yo no he escuchado la de Suzuki, ni tengo ningún CD, pero poseo las de Harnoncourt / Leonhardt de la Edición Bach Teldec, las de Rilling, de la Edición Bach Hänssler y las de Gardiner. últimas que ha hecho en el sello SDG, y quizá me gusten más estas últimas.

Hay versiones de Gardiner antes de grabarlas en su sello "Soli Deo Gloria" muy buenas, de las de Archiv de toda la vida.

Si me tengo que quedar con una: Gardiner. Y apunto como pendiente dar una escucha a algún CD de Suzuki :ok::
 
Última edición:
Yo estoy colecionando las de Suzuki y te puedo asegurar que las criiticas de los "puristas" son excepcionales. Escuca alguna y me dices.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie