• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cansado!

  • Iniciador del hilo everett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
everett

everett

Quasi-forer@
Sin verificar
..por el curso de espanol que estoy haciendo.....la profesora es de madris, y se llama laura...no es guapa, ma simpatica y hermosa...:whist::
 
..por el curso de espanol que estoy haciendo.....la profesora es de madris, y se llama laura...no es guapa, ma simpatica y hermosa...:whist::


Questi italiani solo penso nell'amore !!!! (traducido por google ::blush::)
 
Pero si es muy fácil, el español y el italiano son idiomas hermanos :yes: :yes: ;-) :ok:: :ok::
 
Entra más en este foro y.........cambia de profesora buscate una buena ragazza española, verás como aprendes con más interés.:D

Salute:ok::
 
claro amigo...yo tenia novia en Madrid...ahora ella estas con otro chico, no pasa nada!
Se llamava montserrat, estava haciendo los estudios de psicologia, acuerdo aquellos dias con muchos amor...
Ahora tiengo una bonita familia, una mujere, una chica y una que llegarà en junio...
El tiempo....bonito tiempo...
 
Siempre es bonito recordar el pasado con cariño porque siempre queda aroma en la mano que regala rosas :ok::.

Saludos compañero.


claro amigo...yo tenia novia en Madrid...ahora ella estas con otro chico, no pasa nada!
Se llamava montserrat, estava haciendo los estudios de psicologia, acuerdo aquellos dias con muchos amor...
Ahora tiengo una bonita familia, una mujere, una chica y una que llegarà en junio...
El tiempo....bonito tiempo...
 
mas problemas con la diferencia tra hacer y tener....en italiano non es asì importante...solo que tener es otro verbo..esempio
tengo familia, tengo un debito ecc ecc...
 
Allora, mi raccomando... prende una decisione! Se lei ti piace dovrei sapere che le ragazze spagnole cercano l'amore tra le braccia degli italiani. Dai, coraggio! ;-)
 
hola....ella estas en el pasado...gracias...
 
  • #10
mucho ánimo. yo he empezado con el idioma de Jünger, desde cero!
 
  • #11
hola amigos el curso de espanol continúa, y tengo dificultades con los verbos y la gramática de algunos patios, pero en general todo va bien.
Hemos cambiado la profesora, ahora tenemos una senora de 40 anos, myu precisa e poco simpatica.
Saludos!
 
  • #12
FORZA ITALIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #13
Si quieres conocer chicas difíciles debrías ir a vivir a Santander.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie