• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon Digital....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Mañana entra en vigor y esperar recaudar más de 115 millones de euros al año.

Me voy a callar, porque si no......
 
A ver... y si yo en mi móvil o en mi Ipod sólo me grabo mi musica original comprada( y precintada en la FNAC, que pasa que no puedo llevar gratis mi canción favorita... y si sólo lo uso para hacerle una foto al reloj para el archifamoso hilo de los viernes????
Yo tambien me voy a callar.
 
Lo he leído en el periódico de hoy....::bxd::
 
Y yo, también me callo... :-(( pero poco :D

¿Tengo que pagar por grabar un CD conmigo tocando la guitarra? ¿Un DVD con los cumpleaños de mis hijos? ¿Un disco duro donde grabo los sonidos de los pájaros del campo para hacer música electroacústica?

Mirad: esto del canon no se sostiene y lo entenderéis con un argumento de primer trimestre de primero de derecho.

Cargar el canon indiscriminadamente es suponer de forma arbitraria y gratuita que yo, cuando compro, es para grabar (que Dios no lo permita) el último disco de la multimillonaria Ana Belén u otra obra protegida por derechos de autor.

Se supone que, en estos casos, la carga de le prueba debe caer sobre el que argumenta el hecho ilícito; es decir, para que se entienda: "este señor me ha causado daño. Que pruebe él que no me lo ha causado". Eso es una clara inversión que no hay por donde cogerla. Lo triste es que no interesa ni siquiera cogerla... ::bash:: ::bash::
 
Yo es que ni siquiera utilizo ésa función en mi móvil, y tengo que pagarlo igual...
 
Tranquilos, que yo si hago uso del canon ::bones::

Saludos
 
Yo propongo otro canon. Canon de carcel para todos los políticos de este pais, por que yo no se si se llevan el dinero o no, pero muchos lo hacen. Así que preventivamente todos a la carcel.

Propongo tambien carcel para los artistas por que plagian sus obras, todos no, algunos si, y como no voy a ir investigando quien lo hace y quien no pues todos a la carcel.

Propongo tambien pena de muerte para toda la humanidad por que hay humanos que cometen asesinatos. No se quien lo hace y quien no lo hace, pero como algunos lo hacen pues todos al paredón.

Y digo yo, si pagas un canon por piratear, será por que tienes derecho a hacerlo libremente no? Si ya pago los derechos de autor al comprar el aparatito pues a piratear. Creo que es un principio de politica fiscal que no se puede pagar dos veces por el mismo conceto no? (Huy quise decir concepto)

Eso es un impuesto ilegal que solo se mantiene en pié sujeto por los mismos mimbres que sujetan a quienes espian a jueces, a quienes encarcelan o no a un etarra en funcion de sus intereses, a quienes permiten que se dilaten procesos judiciales para que quien ha robado pueda disfrutar de lo robado sin ningun problema,....


Pero aqui todos de rodillas y a tomar lo que se nos ofrezca.
 
Este hilo no tendría que estar en fotografía?

Yo también tengo una Canon Digital EOS no se qué. Ahora en serio: no estoy nada de acuerdo con ese canon que nos hacen pagar por algo que está en blanco. Será que los artistas no ganan pasta de sus conciertos. Que se jod... igual que yo me jo.. por la crisis. Y también gravan las compras de impresoras y escáners. Esto ya es la leche.
 
lo de CONCETO es tirar con bala.... GENIAL
 
  • #10
Entiendo que a partir de hoy es lícito y legal "piratear"
 
  • #11
Yo es que de verdad sin comentarios, si no, arderia Troya:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #13
Pues yo el canon lo aprovecharé bien aprovechado, no os quepa duda.
 
  • #14
Perdonad la ignorancia. Es que me lo estoy preguntando ahora mismo: ¿alguien sabe cómo se van a repartir y a quién van a ir los casi 20.000 millones de las antiguas que se espera recaudar?

Algo ira al Estado claro, pero esto como se reparte en la SGAE?
 
  • #15
Quizá haya que reducir el consumo...........un poco más.
 
  • #16
Mira por donde me paso yo el canon digital amigo Hermes;-)....6 y poco euros al mes y me bajo lo que quiera cuando quiera y en la calidad que quiera.....y todo va a pendrive o disco extraible portatil....a ver si meten el canon digital ahi tambien....que les den:cool1::cool1::D:D:D

enlace roto o perdido

https://es.wikipedia.org/wiki/Rapidshare::dnz::
 
  • #18
Jajajaaaaaa....fantástico.
 
  • #19
¿Ahora les voy a pagar a los PARASITOS de la SGAE por pasar a DVD las peliculas de mi hija?. Y una mierda, a comprar fuera de España latas de 100 y por cierto que yo me siento ya en pleno derecho de bajarme de internet lo que me de la gana, como me cobran de antemano.......
 
  • #20
Es simplemente lamentable:-((:-((:-((:-((
 
  • #21
Perdonad la ignorancia. Es que me lo estoy preguntando ahora mismo: ¿alguien sabe cómo se van a repartir y a quién van a ir los casi 20.000 millones de las antiguas que se espera recaudar?

Algo ira al Estado claro, pero esto como se reparte en la SGAE?

Pues a quien va ir a Luis Cobros, Ana Belén, Victor Manuel, Ramoncín.................. y no quiero seguir que me sale la vena política :-((:-((:-((
 
  • #22
¿Canon digital o canon pirata? Francis Drake bien podría gobernando estar en la SGAE
 
  • #23
Manolo, comentase por ahí que te bajas discos de Ana Belen.......jurame que no es cierto.....

Respecto al impuesto revolucionario pagaestomagosagradecidos ya lo habeis dicho todo, pero como no se puede hablar de politica...........:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie