• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Canon (el de Pachelbel no; el otro).

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Dios mio, EL Pais y Libertad Digital tienen la misma noticia!

Como diría el tango: "Qué falta de respeto, qué atropello a la razón..." (al periódico no, claro, por más que venga al pelo :D) :whist::
 
Que contenta etoy!!!!!!!como diria Tony Leblanc!!!!
 
Una gran noticia :)
 
Pero efímera.:( Ya verás lo que tardan en rectificar el desatino.:yes:

Opino igual, lo único que le achacan (según el artículo) es un defecto de forma, no de contenido.
 
Estoy un poco perdido, este canon que ahora resulta ser ilegal, ¿es el mismo que cobra la SGAE por derechos de autor a los establecimientos que reproducen música? ¿o es simplemente el aplicable a los soportes digitales de reproducción/grabación? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Devolverán el dinero ???
 
  • #10
la ministra erre que erre : Sinde: "La sentencia sobre el canon no altera los planes" entre esto y lo de quitar el partido de los sabados de alguno solo va a quedar un mal recuerdo
 
  • #11
Como me gusta el Canon de Pachelbel. Tengo una version extendida, de unos 40 minutos, que me da para ir de casa al trabajo, 50 km., la mar de relajado.

En cuanto al canon digital ese, me la trae al pairo porque los "deuvedeses y los cedeses" se los compro a los Chinos, que no saben lo que es eso. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

La sentencia esta parece que sera de poca utilidad, a efectos practicos. Veremos por donde sale la Union Europea, que ya le ha metido mano al asunto.
 
  • #12
Estan diciendo que la ley no tiene caracter retroactivo por lo que se anula cualquier posibilidad de reclamar lo cobrado por el canon anteriormente.
No se hasta que punto nos quieren engañar y manipular, pero estoy seguro que una denuncia en forma colectiva para la reclamacion de este canon cobrado y ahora anulado saldria adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie